Cómo ve la gente el TOC (El Trastorno Obsesivo Compulsivo) - Audio - Vídeo - Chat Internacional

Mucha gente que no tiene el Trastorno Obsesivo Compulsivo (el TOC), tiene un concepto erróneo de lo que es realmente ésta pesadilla

Aquí publico un audio vídeo sobre el trastorno sobre cómo lo ve mucha gente mostrando algunos ejemplos de vídeos que se hacen

El problema está en que lo hacen de una forma graciosa intentando hacer reír y parece ser que no saben lo que hace éste problema.




También, siempre se limitan a poner unas cuantas obsesiones, como si fuesen las únicas en el TOC, cuando en realidad en un Trastorno Obsesivo Compulsivo, una persona puede obsesionarse con cualquier cosa, sin límite.

Ni siquiera ponen las obsesiones mas frecuentes en internet, que son:

El TOC de amores o miedo a no querer a la pareja

ó

El TOC homosexual o TOC gay.

Mucha gente debe concienciarse de que el TOC es realmente una pesadilla para la persona que lo padece.

Les dejo aquí abajo el enlace al vídeo en youtube.

Un saludo a todos.

ENLACE AL VÍDEO




Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.