La estafa de amigosconderechos.com (Fraudes en Redes Sociales) - CHAT INTERNACIONAL

Artículo con vídeo de la red social de amigosconderechos.com

Red Social amigosconderechos (Páginas webs fraudulentas)

amigosconderechos

Buenas. Aquí les pongo un vídeo sobre la red social de amigosconderechos.com

En el vídeo hay varias opiniones de usuarios donde cuentan que les han estafado en esa red, cosa que no me sorprende para nada, ya que yo me registré en dicha red para hacer pruebas y para enviar un mensaje a cualquier persona, no te dejaba enviarlo si no pagabas.

 

Enlaces patrocinados




Es una página que funciona igual que otras webs de redes sociales fraudulentas.

También entre los comentarios dicen que la red es la misma que la de follamigos.com.

Seguro que es así, porque si supieron que la red era estafa, entonces hacen otra con distinto nombre para poder seguir estafando a los usuarios.

No paguen nada de dinero por éstas redes sociales que solo se dedican a robar a los usuarios.

Les dejo el enlace al vídeo aquí abajo:

Vídeo de ésta red social amigos con derechos similar a la de follamigos.com, opiniones de los usuarios

Buenas noches.

Enlaces patrocinados




Compartir ésto en redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

34 comentarios en “La estafa de amigosconderechos.com (Fraudes en Redes Sociales)

  1. Mirar cómo ponen a caer de un burro en los comentarios de esta web a fuego de vida, directamente es una ESTAFA yo ya he comentado también ahí. A mi también me timarón, me pasa por tonta, que muchas webs es gratis para mujeres, pero mira, me hizo gracia el nombre y me cogieron más de 200 euros de la tarjeta que no hay forma que me devuelvan. https://buscarparejaideal.com/opinion-fuego-de-vida/

    Report user
    1. Es difícil encontrar una red social verdadera, donde no haya nada fraudulento. Yo he comprobado un número considerable de ellas, y la inmensa mayoría están para hacer dinero y que el usuario que pague, no conozca a nadie, porque es eso, estafas. Redes sociales limpias, demasiado pocas. Espero que logres recuperar tu dinero y que no se salgan con la suya. Saludos.

      Report user
          1. Me han dicho que esta la cosa complicada, te “engañan” de la siguiente forma, te ofrecen un pequeño pago pequeño para probar la “plataforma” y cuando metes la tarjeta te cobran ese pequeño pago + 6 meses en mi caso. ¡Ojo con esto! y claro lo esconden de forma que hay que fijarse muy bien a la hora de hacer el pago, tu piensas que estas pagando 6 euros y a lo que te das cuenta tienes un cargo de 180 euros.

          2. Pues gracias por dar esa información. Es necesario que se sepa ésto para los usuarios que piensen pagar en esa red social, y no solo en esa, sino en otras que podrían funcionar igual. He visto comentarios horribles de otras redes de igual o similar funcionamiento.

  2. El que comento que follamigos, amigosconderecho y fuegodevida los llevan los mismos, efectivamente yo tan bien lo comprobé y son esactamente los mismos.

    No te dejan ni presentarte en la descripcion de tu perfil, en cuanto dices algo de hablar por otro canal a la persona ue este interesada, te canbian el nombre de perfil y por uno insultandote y te borran la descripcion, eso me a pasado en esas 3 webs de manera esactamente igual e intentado denunciar y seguire intentandolo para que esas basuras no sigan con ese negocio online

  3. Yo estoy 2 meses utilizando esta web y he gastado 100 euros tratando de tener una entrevista o seguir hablando por correo electronico, una vez que has conseguido la supuesta confianza de tres usuarias. La respuesta ha sido la misma en las tres, quieren seguir con mensajes por la web, o prefieren la privacidad de la web hasta tener confianza, Para mi estafa total, con perfiles falsos o usuarias pagadas

  4. El sitio es una estafa! Llevo unos meses y ahora me han empezado a llegar los mismos mensajes de apertura de mujeres con las que de hecho estuve hablando cuando empecé a utilizar la aplicación. Una persona con la que estuviste chateando durante días y luego dejastéis de hablar va y te vuelve a abrir al cabo de unos meses con el mismo mensaje con el que te abrió. No metáis dinero en esto. Tienen contratada a gente contestando mensajes para aprovecharse de la ilusión y la esperanza de la gente.

  5. También hay otro portal que usa el mismo sistema como Fuego de Vida . Exactamente el mismo procedimiento , una serie de perfiles falsos , que los miembros del portal seguramente son los que redactan las contestaciones y hacen las visitas . Lamentable que no esté penado por ley . Para que puedan hacerles devolver todo el dinero estafado .

  6. Indignante, triste, estafa en toda regla, ningún pudor en admitirlo, sospechas desde el principio pero cualquier puede caer, es puro mercadeo con los deseos de las personas, con las ilusiones (más allá del sexo). Todo lo narrado aquí, csi todo lo viví… disiento de q te devuelvan nada de dinero (para más señas, en mi caso miles de euros… qué decir, cada cual supera rupturas sentimentales como puede, no?). No se trata de q seas mas menos listo, se trata a mi juicio de auténticas profesionales con pellizcos económicos seguro q sustanciales por multitud de motivos, q renovemos bonos, tiempo de permanencia, etc etc. Por supuesto me apuntaría a una denuncia colectiva pero hace diez días cerré mi perfil cdo propuse tras casi seis meses de chats con una tía pero q muy lista q abriéramos mail solo para hablar.. y ni eso con el consabido “no me fío, y sé q no te lo mereces, blabla” para mí q algunos perfiles pueden ser reales pero untados a pasta y de qué manera. No busco desahogo ninguno, ya pasé página pero sí, claro q sí, desearía no te timen a tí si aún no has caído en sus redes. Hay q ser muy…. para enriquecerse de este modo, pero hoy en día qué no puede ocurrir??? Ya todo es posible, pues la educación humana está por los suelos y de los valores personales ya ni hablamos. Muchos Salud iris, sí se me permite, a la rubia de Aranjuez, a la q desmonté, muy tarde, sí, pero me queda mínima satisfacción, o s la supuesta veterinaria de Galapagar… eso sí, actrices como la copa de un pino porq cómo sacando supuesto carácter cdo mencionabas ciertas irregularidades. Ah, y a mí, jamás me contestaron del soporte técnico. Menudos máquinas

  7. «Amigos con Derecho» (con derecho a la estafa) es una red fraudulenta en toda regla. No estoy diciendo nada nuevo: lo habéis sufrido en vuestras carnes, lamentablemente. Su sede económica y/o financiera está en Bulgaria, un paraíso para la evasión fiscal y/o el fraude; si eres varón, como parece ser el caso general, te bombardean cientos de perfiles de supuestas mujeres supuestamente dispuestas a todo, desde una amistad «con derecho» al sexo fácil. Pamplinas: el 99.9% de estos perfiles son falsos, o, peor aún, perfiles que trabajan para esta red en virtud o detrimento de mantenerte activo y gastando tu dinero en créditos que no llevan a nada. Estas zorras (sí: zorras) te dan coba hasta el infinito pero jamás dan el paso para seguir la comunicación por e-mail, RR. SS. o N.º de teléfono; te dicen que no confían, pero sí que confían en mandarte fotos picantes o seguirte el rollo hasta que dejas de seguirlo. Yo advertí la trama en 48 horas: dos perfiles distintos me estaban enviando mensajes idénticos, calcados, y de ahí al «No te doy mis datos por cuestión de privacidad» (pero sí que me enseñas fotos de tu coño y tu culo pese a la privacidad); al tercer día contacté con el soporte técnico… y me dijeron que no hay perfiles falsos. ¡Un cojón de mico! Huelga decir que esta red de mierda censura tus mensajes cuando, en ellos, das a conocer una dirección de e-mail o un N.º de teléfono para seguir la charla por otros medios (gratuitos). Sin embargo tengo una noticia positiva tanto para mí como para todos vosotros: contacté con mi banco, elegí la opción de «Servicio no prestado» (porque no hay ninguna prestación, todo es una puta estafa) y me han reembolsado el dinero. Habrá que ir a más, hasta que los «cerebros» de esta trama y sus putillas lo paguen caro en los tribunales.

  8. He contactado y conversado con más de 50 perfiles de mujeres. Aún no he conseguido ni una cita real ni número de teléfono. Te envían fotos pero si les pides un selfie a medida para comprobar la autenticidad del perfil no te lo envían, o te envían la foto que les da la gana para disimular. No puedo demostrar que los 50 perfiles sean falsos, pero mi sospecha es que lo son en su gran mayoría.

  9. Amigos con derechos es la mayor estafa que conozco. Me cobraron casi 400€ de tarifa sin mi consentimiento. Lo peor de todo que hay a personas que estafan y le devuelven su dinero, pues yo lo intenté y para nada me lo devolvió. Además los perfiles que aparecen son totalmente falsos. Por favor no seais tan tontos como yo de caer en esta trampa. Me he reunido con un grupo de afectados para denuncias de forma conjunta. No se puede tolerar que páginas como éstas se enriquezcan con nuestro dinero, dándonos servicios totalmente falsos.Quien quiera unirse a esta denuncia que lo diga Gracias

  10. Estafa total. En el perfil puse “Como hay muchos perfiles falsos si quereis contactar conmigo teneis que poner “Hola Arturo..”. Recibí un monton de mensajes pero por supuesto nadie me constestó poniendo la frase al principio ya que si lo hubiesen leido lo hubieran puesto. Luego quitaron la frase de mi perfil. Un pequeño truco que utilizo para comprobar como funcionan este tipo de webs.

  11. Es una estafa y coincido con todos los comentarios. Una vergüenza. Cuando te quedas sin créditos empiezan a enviarte perfiles poniéndote de favorito suyo. Si pides cambiar a tu correo con dirección sin arroba, te dicen que no, que solo por la web. Desaparecen los chats mantenidos. Y las supuestas tías te dan palique para gastar y cuando menos lo esperas te dejan sin respuesta sin motivo, pero muy sospechosamente. Es una estafa total.

  12. Estafa total: si te quedas dado de alta, verás que recibes los mismos mensajes de las mismas chicas periódicamente. Como bien se dice en estos comentarios, cuando mandas un mensaje, se tarda en contestarte y hacen lo posible para que pagues una segunda mensualidad. A la hora de la verdad, nunca puedes conseguir tener una cita ni un nº de tlf.. Era mi primera experiencia, menuda mierda. Gracias a vuestra web por denunciar estas páginas.

  13. De acuerdo con todos y todas, es una estafa, son sutiles a la hora de contactar contigo y que sigas enviando mensajes, les he puesto un correo electrónico sin utilizar la arroba y el punto y se niegan a enviarte nada solo por mensajes, la fotos son más falsas que la propia web, me he molestado en buscarlas por internet y vaya una sorpresa, les animo hacerlo. Espero que nadie caiga en el tema, sinceramente solo sirve para sacarte dinero, siempre utilizar tarjetas virtuales, por ahí no haya más cargos.Esto no lo puedes denunciar lo mejor sería simplemente no entrar. Saludos a todos

  14. Hola a todos , yo fui otro tonto más que cayó en esa burda trampa, creo que las tías que salen algunas son reales , pero les pagan por engañar, en fin a mi fe estafan 20 euros en el pago mínimo de 9,99 , lo que no se si hay forma de denunciarlo legalmente, pero si es bueno que todos comentemos nuestra experiencia, para que otras personas no caigan en esta estafa, gracias ahora después de ver vuestras opiniones si que esto y seguro .

  15. Es verdad lo que dicen… Me llamo Luis… y me inscribi con dos perfiles… uno sin pagar y otro pague tres meses.
    En el q no pague recibi 40 o 50 mrnsajes de chicas… a las q yo nunca podia contestar. En el que pague recibi 5 o 6 mensajes…. los dos perfiles iguales…. y en cusnto hablaba tres o cuatro veces les pasaba mi wassap… y ya no volvian a contestar ninguna.
    ES UNA ESTAFA TOTAL…… no es logico

  16. yo cai en la estafa, cuando me inscribi me escribian muchas tias, interesadas en mi, luego pague una menbresia por tres meses para poder interactuar, a partir de que pague nadie me escribia, y ya las chicas que me escribieron antes de pagar no contestaban mis mensajes, alli me di cuenta de que era un fraude. luego se agoto mi tiempo de tres meses, y quede fuera. lo insolito es que despues de que queda fuera de nuevo montones de tias me escriben interesadas en mi. y ahora lo que me deja sin lugar a dudas de que es un fraude es que ahora me escriben las mismas tias, que me escribieron al principio, mensajes exactos iguales a los que me pusieron al principio, son un robot o personas que cobran un sueldo por poner estos mensajes.

  17. ES UNA ESTAFA TOTAL. MUCHO CUIDADO. INTENTÉ PAGAR SOLO 5 EUROS para 3 días y han intentado cargarme 172 euros. ESA EMPRESA es la misma de Follamigas, son ingleses, pero NO INTENTAD PAGAR NI LOS 5 EUROS, porque luego usan tus datos para cargar mucho más dinero

    1. Muchas gracias por comentar tu experiencia Julio. A ver si nadie cae en los fraudes de éste tipo de páginas webs. Si puedes denunciar el robo, lo mejor sería hacerlo a ver si pueden pillar a la gentuza que hace esas páginas y si no se puede, por lo menos que la gente sepa que ahí nunca se debe de pagar.

      Report user

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas