TocBook, red social para las personas que padecen Trastorno Obsesivo Compulsivo

Llega TocBook, la red social para las personas que padecen TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo)

tocbook

 

Hola a todos.

He creado una red social para la gente con ésta pesadilla que es el TOC.

La red social es prácticamente igual a Facebook aunque tiene algunas diferencias pero el que sepa manejar facebook, va a saber manejar ésta red.

Normalmente la gente con TOC, en las redes sociales, no suele revelar que tiene un TOC mientras muestra su nombre, algo que entiendo perfectamente, y es por eso por lo que la red TocBook puede tener usuarios con nombres reales, o falsos también claro, pero en esa red solo te relacionarás con personas que tienen ese mismo trastorno, así que todo sin problemas.

Aquí está el enlace de la red social o bien, pinchando en la imagen de arriba.

Para terminar, decir que si lo quieren probar para echarle un vistazo, ¡ADELANTE!

Un saludo a todos, y ¡A POR EL TOC! 😉




Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.