8 páginas webs interesantes del año 2001

8 páginas webs antiguas

páginas

Aquí les pongo ocho páginas webs que visité en el año 2001 (algunas frecuentemente), que fue en la época de cuando comencé prácticamente en el mundo de internet.

Fue la época cuando estaba muy enganchado a ésto y hacía un montón de horas seguidas (cosa que es malo de hacer).

Algunas de las que se muestran a día de hoy, no existen.

En esa época, en muchos aspectos, internet estaba mejor que ahora.

Por ejemplo los chats estaban limpios de bots publicitarios y las redes sociales eran “de verdad”, es decir, con usuarios reales y no usuarias falsas o estafadores que quieren sacar dinero solamente, y eso da como resultado, un desastre total.

Una lástima, con lo genial que era. Pues bueno, espero que les guste el vídeo 😉

El enlace al vídeo de youtube está aquí abajo:

Enlace al vídeo

¡Un saludo a todos y hasta luego!




Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.