Estafadores en la web que venden scripts mal hechos - CHAT INTERNACIONAL othello essays act 1 what is a creative essay importance following orders military essay rate my essay gmat

Estafadores online que se dedican a vender scripts con errores

Artículo que trata sobre las personas que son estafadores que se dedican a vender script que no funcionan correctamente o bien, los venden por precios muy elevados, osea, de forma fraudulenta

estafadores

Es normal que mucha gente busque un script para cualquier cosa que necesite, ya sea chat, foro, blogs…etc.

En el autoinstalador como por ejemplo del Softaculous, hay muchísima cantidad de scripts gratis para instalar y por eso no hay problema.

Pero puede haber gente que necesite alguno distinto o personalizado, y por eso recurren a los freelancers o gente que vende un script hecho por una determinada cantidad de precio.

Antes de comprar un script, pregunten todas las funcionalidades y observen si esa página tiene una demo para que comprueben si funciona bien

A mí me pasó comprando hace años el script “buzzerchat”, en donde estaba en una página y le pregunté sobre algunas funcionalidades al que lo vendía.

Claro, él me dijo que todo funcionaba bien y demás, pero el fallo mío fue preguntarle absolutamente todo, porque la página tenía incluso una demo en la que todo funcionaba bien pero cuando compré el script, ví que tenía algunos fallos.

El script me costó entre 46 y 49 € aproximadamente (no recuerdo bien la cifra exacta pero por ahí andaba).

Sí, la calidad del script de chat buzzerchat era muy buena, y el precio que pagué por él, hubiese valido eso, si no hubese sido por fallos que le fui encontrando.

Eso sí, algunos de esos errores se los arreglé metiéndome en el código y en la base de datos y se quedó mejor.

Eran fallos como por ejemplo que el emoticono del robot cuando lo ponías, se te quedaba pegado al nick sin espacio y los demás emoticonos no, y también, que los nicks no podían ser registrados con ninguna letra mayúscula.







También, a veces tenía fallos como que se caía cada cierto tiempo el servidor durante unos segundos pero todo volvía, y en los privados muchas veces se repetía el mensaje o bien, tenía que la otra persona abrir el privado al emisor para ver el mensaje (cosa que si no sabes que te ha enviado, no puedes recibir privados).

El tema de los privados o de las caídas del servidor (ésto último con una buena conexión no era frecuente), pues no los pude solucionar.

Pues ya ven como hay gente que se ofrece en internet a vender scripts y están defectuosos, por eso tengan mucho cuidado a quien le compran las cosas, porque por ahí, hay gente que va a estafar a todo el que quiere.

También, como ya comenté, tengan cuidado con los freelancer que sean estafadores, que ya publiqué en un artículo anterior, como hay algunos que intentan timar a la gente haciendo tareas que se hacen mas bien rápido, por cantidades de muchos miles de euros (encima te dicen que es precio anti-crisis).

Como creo que dije una vez, ésto puede ser también una de dos:

o bien el/la freelancer que te dice eso, te ha entendido mal y piensa que le has dicho que haga un trabajo de muchas horas.

o lo otro, que es un/a estafadora impresionante que va a reirse de ti cruelmente.

En el caso de la freelancer de los miles de euros, he visto que tiene muy buena reputación.

Quiero creer que fue que me entendió mal, porque de lo contrario, sería una persona despiadada.

 

Hay que estar “al loro” con éstas cosas, porque en cualquier lado, encuentras a gentuza que solo va a vaciar las carteras.

Bueno, pues eso ha sido todo, que pasen un buen día y no se dejen timar por los estafadores.

Hasta la próxima.

 







Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas