Nuevo sitio de Video chat en Chat Internacional

Nuevo sitio de Video Chat

video

 

Hace ya unos días creé un nuevo sitio dentro de la comunidad de Chat Internacional llamado “The Video Chat Rooms”,  el cual tiene la temática de un videochat y también tiene un blog donde publico artículos de temas aleatorios.

El sitio está totalmente en inglés, por lo que los artículos lógicamente también lo están.

Quizás hayan fallos gramaticales, pero lo intento escribir lo mejor posible. Al menos que los nativos lo logren entender :p

El Videochat que tiene dicho sitio, es uno gratuito, aunque no será el definitivo, ya que ese mismo, tiene bastantes errores (viene así del proveedor), y de esa forma , pues no es plan.

De momento estará ahí hasta que pueda ponerle uno de mas calidad (cuando haya dinero).

El sitio web lleva aún pocos días de creado, por lo que hay pocos artículos, y aunque no sé con qué frecuencia publicaré artículos en esa página, intentaré que sea con algo de asiduidad.

La página está en el siguiente enlace:

Thevideochatrooms

¡Saludos y hasta luego! 😉






Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.