El corte de las calles en el evento de las campanadas del 14 de agosto - CHAT INTERNACIONAL compare and contrast essay owl why i chose computer science essay essay i felt like i was in heaven impact of films on youth essay what are transitional phrases for essays

Cuando cortan las calles de forma desastroza en un evento

calles

Hay una tradición, al menos aquí (no sé si en otros sitios también), que es el de celebrar las campanadas de fin de año en un barrio de Las Palmas el día 14 de agosto por la noche (que sería el año nuevo del 15 de agosto), y en dicho evento asisten miles de personas, se llenan las calles de esa zona a tal cantidad, que casi no se puede ni caminar.

Bueno, hasta ahí bien, pero aquí vengo a hablar de algo que ocurre ese día:

El corte de las calles, pero no para el tráfico, sino para la gente

Normalmente en los eventos, puede ser normal que se corten una o unas cuantas calles, pero no me refiero a cortarlas al tráfico de coches, sino a la gente, no pudiendo acceder por varios sitios.

Enlaces patrocinados



En la entrada del evento, que se celebraba en una plaza, pues estaba cortada la entrada hacia allí, normal eso.

Lo que no es normal es lo siguiente:

Que todas las calles que estaban por los alrededores, que eran entradas por donde podías ir a otros barrios que estaban mas atrás, también estaban cortadas.

Era un auténtico problema si tenías que ir a otro barrio cuando ese barrio te quedaba de paso por el del evento.

Así, uno tenía que ir hasta la parte de abajo para poder ir a donde quería.

Imagínense alguien que tenga que ir desde la parte de arriba, o también ocurre que para los que vengan de cualquier lado y no lo sepan (como me ocurrió a mí), tienen que dar mil vueltas.

Un completo desastre eso, pero en fin, hay tantas cosas mal que ya es normal éste tipo de situaciones.

Saludos a todos.

PD: Seguramente, éste fin de semana, habrán varias publicaciones mas aquí.

Pueden haber mas de 1 por día, y puede que hasta mas de 2.

Enlaces patrocinados



 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas