Si alguna vez has dudado de si la red social para conocer gente POF es un timo, aquí está la respuesta

El enlace al vídeo sobre POF está pinchando en la imagen o abajo del artículo

pof
Buenas, éste es un artículo sobre la red social POF, una red social que pese a la fama que tiene, al final, busca lo mismo que la mayoría de las redes sociales, sacar el dinero a la gente.

Lo peor de todo, es que se lo quiere sacar de forma absurda, como veremos ahora.

Vemos como por opciones como por ejemplo, ver el perfil completo de una persona o enviarle un regalo, nos envían a pagar dinero por ello.

Algo super absurdo.

Encima, los precios que vemos son super elevados. Ah, y también para el colmo de los colmos, si hay usuarios que te visitan el perfil, para ordenarlos por orden de cuando te lo visitaron, también te envían a pagar.

Es una locura.

También, te saldrá en la opción de “Alguien te quiere conocer”, y para ver quien es esa supuesta persona, te dirán que pagues el mismo precio mostrado. Osea, puede ser alguien que puede estar puesto por la página para que pagues dinero pero que sea mentira.

conocer

Un asco eso.

No tiren el dinero a la basura y no se dejen engañar. Eso era todo. Si te gustó el vídeo puedes suscribirte al canal.

Hasta luego.

Enlace al vídeo en youtube sobre ésta red social




Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.