Los peligros de descargar scripts Nulled - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam what are some transitional devices used for narrative essays advantages and disadvantages of plastics essay essay example introduction ralph waldo emerson essay 2 self reliance common application college essays

Existen en la red muchos scripts de forma gratuita pero que si lo descargas y lo instalas en algún sitio, es una muy mala idea, son los scripts nulled o versiones nulled

Cuidado con descargar éste tipo de aplicaciones piratas llamadas nulled

nulled

Primero definimos lo que es un script o aplicación nulled:

Un script nulled, es un script o aplicación que lo puedes encontrar en alguna página de internet para descargar. Normalmente, son aplicaciones que tienen una licencia de pago, ofrecidas por empresas pero que los hackers lo ponen de forma gratuita.

 

¿Por qué lo ofrecen como gratis las otras personas?

Pues porque son personas que han bajado la aplicación original y han modificado el código para quitarle la licencia, y así la pueden vender gratis a otros usuarios, pero claro, como ya saben, la gente no suele dar algo a cambio de nada, y ésto es lo que voy a comentar.

 

Enlaces patrocinados




 

Cuando hacen la modificación de código, es muy probable que hayan insertado dentro de la aplicación, código malicioso, y cuando lo instalas en algún sitio, ese código le vaya a dar mucha información de ti a esa persona.

Todo depende de qué código le haya añadido, pero por ejemplo, puede haber podido añadir código para que se le envíen contraseñas que tu escribes en el entorno donde se te haya instalado, o bien, para entorpecer el servidor donde la instales…etc etc.

Es decir, lo ha hecho para hacer el mal.

Además, una persona que hackea el software de una empresa para venderlo gratis, no lo hace por ayudar.

Imagínate que al instalar la aplicación, te mete un programa de hackeo en tu pc.

Mucha información privilegiada tuya, lo verá el hacker.

Por eso, la conclusión es la siguiente:

Nunca descargues una aplicación llamada «nulled», porque te pueden llenar el equipo donde la instales, de malwares.

 

¡Hasta luego a todos! 😉

Enlaces patrocinados




 

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar