El Paint, un gran programa que quieren quitar - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam essay writing style volunteering at church essay death of a salesman well liked essay the wars robert ross essay poem analysis sample essay college essay peer editing worksheet

Artículo sobre la eliminación del Paint en las próximas versiones de Windows

La posible desaparición del programa Paint

paint

Se decía que para las próximas versiones de Windows, el Paint iba a desaparecer.

Éste programa es un clásico de Windows que aunque ya seguramente está muy en deshuso, yo lo sigo usando bastante.

Éste programa no es como lo suelen pintar, sino que se pueden hacer cosillas con él.

Enlaces patrocinados




Lógicamente, es de los programas mas sencillos que hay, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer nada con él, de hecho, funciona para múltiples tareas.

Realmente, a mí no me gustaría que lo quitasen, pero si lo hacen, supongo que estará para descargar en algún sitio de internet, porque creo que el Paint, debe de estar siempre en un Windows.

Si lo eliminan, pues lo dicho, a bajárselo de algún lado, que tiene funciones interesantes.

 

Antes de terminar el artículo, comentar que por un error, la página ayer estuvo inactiva bastantes horas, pero todo está arreglado ya.

 

Buenas noches.

Enlaces patrocinados




Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar