Buscar una persona en una red social sin saber el enlace por google - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam short essay importance reading books essay on kindness of holy prophet s.a.w in disobedience and other essays human environment interaction of brazil essays holiday essay example my favourite season winter essay in hindi

Cómo buscar a una persona en una red social en el buscador de google (Tutorial)

Buscar a una persona en una red social escribiendo un comando en Google

A veces queremos buscar una persona en una red social, pero si no conocemos el enlace, no vamos a saber cómo encontrarla y podemos estar buscando horas y horas hasta que aparezca.

buscar

Ésto es válido para redes sociales al estilo Mobifriends, Badoo, Twoo… y las que son perfiles con enlaces de usuarios. Vamos con el tutorial.

Hay una forma en la cual puede encontrarse (no lo asegura) en el buscador de google.

Enlaces patrocinados




Para ello, haremos lo siguiente:

Supongamos que queremos encontrar a una persona llamada Juan en una red social llamada «Red Social.com». Si por ejemplo Juan es de Madrid y tiene 20 años, lo podemos buscar del siguiente modo:

Vamos a google y escribimos:

site:redsocial.com Juan Madrid 20 años

Con ésto, no asegura que te encuentre a la persona, pero sí es posible que te la encuentre en los resultados.

Siempre se puede probar ésto cuando no encontramos un enlace de una persona concreta para encontrar a alguien.

Eso es todo.

 

Saludos y buena tarde 😉

 

Cuenta en Twitter

Canal de Youtube

Enlaces patrocinados




Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar