Mensaje de Navidad 2018

Mensaje de Navidad 2018

Aunque faltan aún 6 días para Nochebuena y 7 para Navidad, publico el artículo del Mensaje de Navidad de 2018

Navidad

Siguiendo la tradición desde hace dos años de escribir cada Navidad un mensaje navideño, aquí está el de Navidad de éste año 2018.

Normalmente siempre hablo de anécdotas negativas, de la gente mala y todo lo que ya saben. ¿Hago una excepción? mientras voy escribiendo veré si me salen ganas de hablar de ello o no.

Sé que normalmente, se usa la Navidad como una época de cosas buenas y sonrisas, pero como dije en uno de los artículos navideños anteriores, ¿no debería de ser todo el año?

Frases como “Sonríe, es Navidad”, que las he visto en carteles publicitarios… son frases que hierven la sangre. Sí, porque me parece una grandiosa y majestuosa gilipollez, o estupidez, idiotez, subnormalada…

Osea, no hay que sonreir en otras épocas, solo en Navidad ¿verdad?

¿Ven? si al final acabo hablando de cosas malas criticando, pero es que no me van a negar que un cartel así toca mucho los cojones o las pelotas.

Lo dicho, una gilipollez.

Bueno, a lo que iba… la Navidad, ésta época de compras, divididas en dos partes:

Las compras de corazón y las compras protocolarias.

Venga, vamos a hacer una crítica de nuevo (sí, me desahoga soltar todo lo que llevo dentro).

Lógicamente, la crítica será para las compras protocolarias:

¿Y en qué consisten esas compras?

Pues en que se va a las tiendas a regalarle a la gente por obligación, osea, por “protocolo”, porque “hay que regalarle”, así porque sí, aunque no quiera, aunque la persona esté super asqueada, aunque te caiga mal esa persona y no quieras regalarle ni una mierda de perro, pero vas y se lo compras (no la mierda de perro, sino un regalo), porque sí, porque queda bien, para agradar, porque tu obsesión con el “que dirán” es de las cosas mas importantes en tu vida sin importarte que estás haciendo un regalo (y gastando dinero), en alguien al que no puedes ni ver (sea familiar, amigo, conocido…).

Es como los cumpleaños cuando se escuchaba eso de: “mañana es el cumpleaños de “tal” persona, tenemos que PONER DINERO para el regalo” 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Sí, de risa total. Vamos a gastar dinero en alguien que me cae como la mierda.

Si se dice que en Navidad hay que sacar las cosas buenas de cada uno, hay que empezar sacando esa buena cualidad y es el de

NO SER FALSO.

Sí, sé que muchos me pueden decir eso de: “pero aunque no quiera comprárselo, lo hago para que sean felices”.

Y yo les respondería:

“Y no crees que si realmente quieres que sean felices, sería un gusto para ti comprárselo y no lo harías por obligación? HIPÓCRITA“.

Así mismo, porque la mayoría siempre quiere quedar bien, y por ese motivo se hacen las cosas como se hacen.

Ya ni hablar de la insociabilidad que se está creando en el mundo, donde la gente con varias de las cualidades mas mierdosas del mundo, se ponen en una red social como si fuese alguien importante…

QUÉEEEEE ASCOOOOOOOO

No, no he visto un plato de comida lleno de cucarachas grandes moviéndose de un lado para otro, sino que lo he dicho por esa gentuza asquerosa que acabo de mencionar, que por cierto, da mas asco que lo del plato de cucarachas.

Es como si una persona de esas “divas” como las que hablé en uno de los artículos anteriores que era de las “divas instagramers”, dijesen: “voy a tirar la basura”, y responderle: “¿pero te vas a tirar al contenedor?”
Enlaces patrocinados




 

A ver que me desvío del tema… por dónde iba… ah sí, por el tema de las compras navideñas donde mucha gente compra sin querer hacerlo pero es para que el otro no le diga:

“OHH MÍRALO QUE MALO ES”

y claro, eso deja al otro hecho una puta mierda (y no debería).

INEXPLICABLE.

Tienes que ser tal cual eres y el que no te acepte, que lo jodan, mira tú que problema 😆

Oye, que los que hacen compras de corazón no se sientan aludidos, que todo ésto es para los compradores protocolarios, que sé perfectamente que hay gente que hace las compras con ilusión.

Pero aquí ya saben que hablo de las personas malhechoras.

No sé que mas decir la verdad, en éstas fechas se suelen enviar mensajes bonitos, y si han leído éste blog un poco, verán que decir cosas bonitas, no es lo mío 😂

Es lo que tiene cuando se usa un blog como medio de desahogo cuando algo te cabrea.

El tema de decir “Felices Fiestas” o “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo” así en general, sería protocolario.

Lo protocolario que tanto detesto. Entonces, no lo diré así en plan general.

Sólo se lo diré a las personas que se lo merecen como la poquísima gente que conozco que tienen unas cualidades maravillosas y que siempre han estado ahí para todo.

A todas esas personas, de todo corazón, por supuesto que les deseo una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, porque son joyas, son brillantes, son seres maravillosos, y ojalá que sean felices siempre y que pueda hacerles felices (y lo de comer perdices pues a la elección de ellos, si les gustan o no ☺ ) y que mil gracias siempre por ser como son, porque el conocerles ha sido algo espectacular y precioso.

Por eso con todo el gusto del mundo les digo que tengan todas las fiestas llenas de felicidad.

A todos ellos, les deseo

 

Redes Sociales de Chat Internacional:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn