Chat del TOC - Curar el Trastorno Obsesivo Compulsivo (Cómo Curar o Superar el TOC) - Pregunta dudas - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam essay space adventure essay badminton an essay on criticism summary pope persuasive essay writing exercises

La emisión en directo del chat del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Vídeo de youtube sobre la emisión del chat en directo del TOC

toc

Dejo el enlace de youtube de la emisión en directo del chat de Chat Internacional, sala TOC, donde se habló del Trastorno Obsesivo Compulsivo, con el sistema de consulta de dudas para superarlo.

Antes de poner en enlace, quiero decirles que si quieren otra retransmisión en directo del chat para los que quieran preguntar lo que quieran sobre el trastorno, escríbanmelo o bien, aquí abajo en los comentarios, también en los de youtube en el vídeo del chat o también, en el Foro Sobre TOC en la web https://chat-internacional.com/forosobretoc porque así sabré cuántas personas están interesadas en ésto.

Si estás padeciendo un TOC, no te preocupes que si sigues los consejos que se te dan de forma correcta, lograrás superarlo.

También, decirles que próximamente pondré también un tema en el foro anunciando la próxima retransmisión para ver si hay mas usuarios que puedan entrar.

Pues aquí abajo está el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=acoeihYKl5g

Por último, a los que padecen éste trastorno de ansiedad, ¡mucho ánimo y siempre hacia adelante!

Hasta la próxima 😉

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar