El Internet de antes era mejor que el actual – Webs y características de hace años

Aquí voy a poner una lista de páginas y características del internet de antes

internet

Como he puesto en anteriores ocasiones, yo comencé en internet allá por finales de febrero de 2001, hace ya 18 años, y el vicio que había por la conexión a internet era muy grande (así me hice adicto).

Era algo lógico, el internet del año 2001, era la época grandiosa, una época que las nuevas generaciones por desgracia no llegaron a conocer.

Antes de poner el listado de webs y características de antes, voy a poner las causas que hizo que internet esté tan mal como ahora y son  las siguientes:

La aparición de las redes sociales

Como por ejemplo Facebook, que reconozco que de ese estilo, es la mejor red social que hay, pero no se usa para lo que se debería de usar. ¿Les suena la palabra “social”? pues eso.

Si nombro a otras redes sociales también super famosas como Twitter o Instragram, pues aunque esas son una pura bazofia, porque son redes que no valen para nada, ha hecho que la gente mala, prepotente y repelente, hayan sacado a la luz esas podridas características, y ya se ve lo que hay: chicas haciéndose selfies poniendo morritos una y otra vez para que los chicos les digan lo princesa que son (imbéciles ellos), para alimentar su ego y que ella siga viendo a los que le comentan como perros sarnosos. Sí, esos hombres no se dan cuenta de nada. Intenten conocer personalmente a la chica que hace eso. Creo que se llevarán una gran sorpresa 😉

Youtube

Youtube es una grandísima plataforma pero que desde que los usuarios cobran por subir vídeos (los youtubers), ha caído de una manera increíble.

Al igual que con las anteriores redes sociales que nombré, que la gente sacaba sus mierdas de personalidad con ellas, en youtube pasa lo mismo, la gente ha sacado su maldad haciendo lo que sea para ganar dinero (Clickbaits, La del partner, gilipolleces…). Explico cada punto anterior para los que no lo sepan.

Un Clickbait es un vídeo con título engañoso o exagerado, para que la gente pinche en él, y luego al ver el vídeo, no tiene nada que ver con el título o bien, no era tal como decía dicho título.

Lo que la gente llama, hacer “la del partner”, quiere decir, hacer un vídeo muy largo de forma innecesaria, solo para ganar dinero por el tiempo de visualización, o bien, hacer un vídeo de 3 segundos sin mostrar nada o mostrando algo o no, pero que solo se hace con el fin de generar mas dinero con ese vídeo sin haberse currado nada.

Y las gilipolleces, pues creo que todo el mundo sabe lo que es. Vídeos que se hacen mostrando tonterías, unidos al Clickbait, pues ya imagínate.

Sí, aún hay gente que cae en el “Clickbait”, con los títulos de esos al estilo de: “Hago ésto, y mira lo que pasa”.

Hoy en día ya, pinchar en uno de esos vídeos es denigrarse, porque el que pone eso intenta tomar por auténticos subnormales a los demás, y si lo pinchas al ver eso teniendo ya algo de experiencia en youtube, ya sabes como has quedado 😉

La cantidad de bots en los chats

Antes en un chat, se podía entrar y hablar con gente real. Sí, has leído bien, gente real. Lo que ocurre actualmente es que hay bots publicitarios con un nick, y claro, te envían mensajes automáticos publicitando una página de adultos, como por ejemplo, de webcams porno.

También, la gente que entra ahora en los chats, suelen ser de características asquerosas.

Recuerdo como hace 18 años, entrabas en un chat y había mejores personas que ahora (siempre hubo la mierda pero no en tantísima cantidad como ahora).

Hoy en día un chat llega a aburrir porque la gente de dentro, son aburridas, gilipollas, vomitivas, apáticas… Un asco enorme.

Videochats estafas

Ahora hay una cantidad de Videochats en donde incluso en alguno o mas, te dicen que es gratis, y cuando intentas registrarte, te envían a que pagues dinero.

 

Páginas y características del internet de antes:

Aquí pongo el listado:

 

Areachat de Ciudad Futura

Ya he hablado en anteriores ocasiones de éste divino chat, que estuvo activo desde 1997 hasta septiembre de 2001.

Napster

Famosísimo programa de música que te bajaba las canciones sin esperar mucho tiempo.

Tenía el error de que si la descarga fallaba en el proceso, salía el mensaje de “Transfer Error”, y había que volverla a bajar, pero también en la lista, salía un círculo de color verde, amarillo o rojo y depende de cual salía, veías si tenía buena disponibilidad para bajarla.

La época grandiosa del IRC-Hispano

Cuando el IRC-Hispano era un chat magnífico. Hoy en día, es como describí antes de los chats, gente asquerosa que creo que la mayoría de las personas que entran ni conoce el funcionamiento del chat.

Juegon

Una gran página de juegos multijugador, que aunque empezaron gratis y al final, subieron poco a poco los precios a cantidades casi estratosféricas, nunca detecté ninguna manipulación dentro de los salones, no como por ejemplo Mundijuegos en la actualidad, que se nota a años luz que está todo trucado para que la gente pierda dinero cuando paga por las fichas.

 

En resumen, Internet sigue siendo algo magnífico, solo que hay páginas brillantes como las anteriores nombradas que han desaparecido, y las redes sociales de la actualidad, aunque hay gente que las sigue usando para cosas super interesantes, hay muchas que solo la usan para ganar dinero publicando cualquier cosa que no aporta nada.

Si las personas usaran las redes sociales y los chats para lo que son, ésto volvería a ser lo que era antes.

Podría poner mas páginas de antes pero esas son las que mas usé en esa época.

 

Cuídense y hasta la próxima 😉

 

Enlaces patrocinados




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn