Personas engañadas por estafadores en Instagram

Hay personas que han sido engañadas y estafadas por la red social Instagram

Hay varios testimonios de personas que han sido estafadas por Instagram por gente que dice ser alguien que no es. 

engañadas

La suplantación de identidad es algo que ocurre frecuente, en muchos ámbitos de la vida, pero en éste artículo voy a hablar de las estafas que ocurren en la red social Instagram sobre personas a las que gente con fines fraudulentos, mintieron a usuarios/as con el objetivo de sacarles todo el dinero que podía y así todas esas personas, fueron engañadas y le sacaban el dinero, ya sea por tarjetas de crédito que les daban o también por otros métodos de pago online.

Hace tiempo publiqué un artículo de un supuesto estafador que se hacía pasar por un militar que estaba en Siria y le decía a las usuarias una historia falsa y luego que estaba enamorado de ella y que les enviara dinero para poder regresar.

Lógicamente si le enviabas el dinero, nunca ibas a ver el dinero, porque el usuario desaparecía.

Enlaces patrocinados




La gente nueva en internet no debe de caer en esas cosas, porque la estafa está en casi todos lados y mucha gente va a eso, a sacar dinero robando, a lograrlo por medio de crueldades sin importarle en lo que le pueda afectar a la víctima de la estafa.

Si algún día te ocurre eso y al final te das cuenta de que te ha quitado dinero, puedes denunciar a las autoridades de tu país, pero lo mas importante, es que no caigas en esas trampas de la gente que se dedica a engañar por la red.

Aquí hablo de Instagram porque he visto casos de personas que cuentan sus testimonios de cómo le han robado el dinero, pero una estafa o un fraude te puede ocurrir en cualquier red social (aunque parece que en Instagram en mas frecuente).

Supongo que será mas frecuente en ésta porque es una de las mas usada.

(Probablemente en Facebook también ocurra mucho ya que es también super usada).

De todos modos, tengan en cuenta lo siguiente:

Por muy desconocida que sea una red social, siempre puede haber alguien intentando mentir a todo el mundo para que desembolsille sus billetes o monedas.

El grado de cureldad que hay por ahí, es tremendo, así que no se fíen de alguien sospechoso.

No den nunca ningún número de tarjeta de crédito o débito a NADIE que te la pida.

La cantidad de personas engañadas por internet, sea por Instagram o por cualquier otra red social, es muchísima, así que tengan cuidado con éstas cosas.

Aquí les dejo el enlace al vídeo de youtube sobre uno de los estafadores que hay.

 

Ésto ha sido todo, cuídense y hasta la próxima.

Enlaces patrocinados




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn