Duabis, red social de citas – ¿Una estafa? miren ustedes mismos

Artículo sobre la red social de citas Duabis, donde explico su funcionamiento y una opinión de un usuario sobre la supuesta estafa de esa red “dating”

Análisis de la Red Social  de Citas “Duabis”, ¿es una estafa? comprueben ustedes mismos lo que ocurre y sabrán si lo es

Duabis

Cuando te registras en la web, se demuestra todo el procedimiento de como funciona Duabis, y se puede ver las cosas raras que tiene.
 
Enlaces patrocinados




 

Cuando te registras en el sitio, a los muy pocos minutos de hacerlo, te hablan supuestas usuarias, que si les respondes normal, te seguirán hablando  y te dan tema de conversación sin monosílabos, osea, parece que es creíble que es una usuaria que busca conocer gente.

En éste caso, llega un momento en el que la web no te deja enviar mas mensaje y te dice que tienes que ser premium para seguir enviando mas mensajes, es decir, te dicen que pagues para ello.

Posteriormente me registré otra cuenta para poder enviar otros mensajes (ya que con la otra ya no te deja mas), y me hablaron enseguida, dos supuestas usuarias, que en el primer mensaje de contestación, le dije que la web me enviaba a pagar después de unos mensajes, y que si les interesaba hablar, que fuera por otro medio, pero si no, que no iba a pagar por enviar mensajes en la web.

¿Saben qué paso?

NINGUNA DE LAS DOS ME RESPONDIÓ MAS

Así es como funcionan éstas webs hechas por una panda de personas (por no decir otra cosa), para luego hacerlas que funcionen de éste modo.

Lo bueno sería que si lees éste artículo, lo difundieras por todos los sitios que veas y le comentes a amigos y conocidos, como funcionan éste tipo de páginas web.

Es algo que todo el mundo puede comprobarlo si se registra en una de éstas páginas como Duabis.

Lo que les digo a ustedes es que no paguen nunca por ésta red social ni por ninguna que tenga cosas raras como éstas.

Ante cualquier procedimiento raro en una web, no pagues un céntimo porque ya se han visto testimonios de personas que lo han hecho en páginas que funcionan iguales a ésta, y han dicho que los han estafado.

Lo que cuenta precisamente la gente estafada, es eso, que ocurre lo mismo que en Duabis, y cuando pagas la cuota para poder seguir enviando mensajes, ya no te envían ningún mensaje ninguna “usuaria”, porque claro, eran usuarias falsas puestas por la empresa que enviaban mensajes a los usuarios para engancharlos y hacerles creer que iban a conocer chicas allí.

En fin, todo está dicho.

Tengan cuidado con ciertas webs que ya se ha visto lo que ocurre en internet con muchas páginas de citas.

Intentaré subir un vídeo a youtube sobre ésto.

 

Saludos y buenas noches.

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn