El negocio de internet, lo que lo ha destrozado en general

Cuando algo se convierte en negocio, suele ir horriblemente mal

Cuando las cosas se hacen por amor al arte, todo genial, cuando se hace solo por ganar dinero, es decir, convertido totalmente en un negocio, todo sale hecho una mierda

negocio

Hace poco escribí un artículo donde decía que el internet de antes, el internet de hace muchos años era mejor que el de ahora y expliqué las características y páginas que habían antes que ya han desaparecido.

En éste artículo voy a explicar otra cosa que lo ha destrozado todo, y son las redes sociales.

Sí, eso que está tan de moda como son Facebook, Twitter, Instagram… que también las nombré en otro artículo, pero no todas las redes sociales hicieron mal a internet, solo las de ese estilo, es decir, las redes sociales que usan muchas chicas para creerse la importante, la reina de la fiesta, conseguir fama porque están destruidas mentalmente con una autoestima hecha una podredumbre de cojones, y necesitan poner sus fotos y tratar de forma despectiva a los demás para sentirse todo lo contrario a lo que son, estrellas y divas importantes maravillosas (ésto es lo que no son claro).

La amargura de toda esa puta gentuza, y putas en su gran mayoría también (hay que decirlo todo 😀 ), las hace subir fotos semidesnudas poniendo morritos para tener a perros babosos diciéndole de todo.

Ya sé que es muy triste y que esa gente solo puede causar lástima y que puede hasta sentar mal llamarles esas cosas que son, como por ejemplo llamarlas putas de mierda, gilipollas, subnormales, escorias humanas, seres infectos, idiotas asquerosas, repugnantes… porque bastante mal lo están pasando mentalmente, lo que les lleva a hacer eso que antes mencioné, pero no hay ninguna duda de que esa gentuza son todos esos calificativos.

Es por eso por lo que ese tipo de redes sociales han llegado a ese nivel tan podrido, por culpa de esos seres imbéciles.

El otro tipo de redes sociales que sí que son para conocer gente de verdad, como por ejemplo mobifriends, badoo (aunque en ésta haya gente igual que las que nombré antes), GenteLiveese es el formato de redes sociales que vale para sociabilizar, y no Facebook (que aunque está muy bien hecha, no es precisamente para conocer a otras personas, sino para publicar que te ha picado un mosquito y que la gente te comente).

Ya como dije en otro artículo, Twitter e Instagram, que es donde también abunda la puta gentuza que antes nombré, son redes malolientes que encima son una gran putrefacción porque hasta el sistema que tiene es jodidamente mierdoso.

 

Enlaces patrocinados




 

Cuando en internet no había ésta clase de redes sociales, iba muchísimo mejor, y no tener que soportar a esas “influencers” sin ningún nivel, que solo se dedican a hacer el retrasado mental por las redes diciendo idioteces de su propio nivel intelectual, y los borregos diciéndole que sí a todo lo que dicen.

Lo mas penoso es que muchos de esos borregos (la mayoría), seguramente no está de acuerdo con lo que dice la cucaracha esa, pero dice que sí porque si le gusta la chica, va a decir que sí.

Incluso si la chica esa le dijera a él que estaría bien darle una paliza, él diría que sí, con tal de contentarla a ella, lo que se resume todo ésto en un espectáculo inmensísimamente deplorable, ¡¡¡¡qué asco!!!!

Por eso internet era mejor antes, sin Facebook ni esas cosas que se han puesto para “conocer gente”, sí, entre comillas porque eso está hecho para lo que está hecho, primero, el negociazo, y segundo, para que la gente publique su “maravillosa” vida y que los demás se crean vean lo fantástico que viven y lo felices que son.

Ha sido un negocio todo que por generar dinero, no se curran el hacerlo para el propósito para el que se hizo, y al final, no lo hacen del formato que deberían.

¿Sabías que la gran mayoría de la gente que pone esas publicaciones viven en la auténtica inmundicia?

Y no, no me refiero necesariamente a que están en la miseria viviendo entre moscas y ratas y con una casa que huele a podrido (que también las habrán así), sino en la inmundicia mental, no solo con la autoestima hecha una mierda total, sino con muchos problemas económicos y personales, pero claro, hay que poner fotitos en plan “guay”, como si tuvieses aventuras apasionantes todos los días.

Sería gracioso que alguien que leyera éste post me criticara por decir las verdades , porque estaría demostrando que se dió por aludido y por lo tanto, es todo lo que acabo de decir. Demostraría que es otro ser patético mas que abundan por éste mundo, y dudaría en si decirle que es un subnormalazo ridículo o no, porque diciéndole eso ya lo terminaría de hundir, entonces, seguramente o no le respondería o igual hasta lo trato como no merece, con respeto 😀

Bueno, concluyendo:

Las redes sociales de tipo Facebook, Twitter e Instagram son una verdadera bazofia.

Las otras redes sociales tipo Mobifriends, GenteLive, Metroflog, Fotolog… etc, son una maravilla (aunque se meta también gentuza asquerosa en ellas).

Sí, las otras también son un negocio, pero al menos, es un negocio donde el sistema está bien hecho.

 

Saludos y buenas tardes 😉

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn