El cine actual es una mierda – Cine comercial y los récords en taquilla

Sobre el cine actual tan espantoso que se hace hoy en día solo para generar dinero

Como en otros muchos sectores, el cine actual se ha convertido en la actualidad en una auténtica mierda, un desastre, algo horroroso y que encima, los precios de las salas de cine están por las nubes.

cine actual

Cada vez sube mas, y eso solo el precio de lo que es la película, porque si encima compras las roscas (palomitas en la península), refresco y alguna cosa mas, pues te sale una sablada inmensa.

Encima para colmo, como te vean comida de fuera, te la quitan o no te dejan entrar, porque quieren que te vacíes la cartera comprando las cosas allí.

Cuando pasa eso, si al menos el cine fuese bueno, compensaría con un momento agradable en la sala de cine, pero viendo lo que hay en la cartelera, unas mierdosidades nivel extremo, es hasta para cabrearse.

Ya que vas a ver una peli de mierda, al menos deberían de dejarte traer la comida de fuera, pero ni eso, no hay escrúpulos, intentan ser despiadados con todos los que van, para que se traguen una mierda comercial y no importa que género sea, sea hace PURA BASURA.

Por ejemplo las comedias, las llamadas películas de humor, ¿no son para hacer reír? y díganme, ¿a quién hace reir una peli con chistes que son para niños de 4 años y  se supone que van personas adultas a verla? Cuando digo cine actual, me refiero al cine desde el año 2000 hasta ahora.

 

Enlaces patrocinados




 

El cine a principios de la década del 2000

Es cierto que a principio de los 00’s aún se hacía buen cine, pero al igual que con la música, a medida que fueron pasando los años, cada vez veías mas mierda, primero lo comercial sin ningún curro, es decir, sin haberse trabajado nada las cosas, total, para qué, si van a vender igual. Eso es lo que pasa.

Pero con lo de las películas por ejemplo de “risa”, si hablamos de una del año 2000 “Scary Movie”, si yo digo que eso es una mierda, sería algo muy muy suave, porque aparte de una peli muy mal hecha, aparentemente sin habérsela trabajado nadie, era de unos chistes malolientes y putrefactos, de esos que como dije antes, solo le harían gracia a un niño de 4 años, cosas muy básicas.

Luego se hicieron mas pelis de Scary Movie que ni vi, ni quiero ver, y que la gente que la vio, dijo que eran aún peores.

Los dibujos de “South Park”

Me recuerda a los dibujos animados, que se podrían llamar excrementos llenos de moscas infectadas, que eran “South Park”.

Quizás influía mucho el doblaje, pero esos dibujos eran unos niños que aunque seguramente no lo hicieron con esa intención, eran unos retrasados mentales, idiotas, imbéciles y unos putísimos asquerosos repelentes que caían mal, y que repetían una y otra vez la palabrota “Hijo de puta”.

Recuerdo que cuando estuvo de moda eso, yo estaba en 4º curso de secundaria, y veía  a compañeros de clase hablando de escenas de South Park y riéndose.

Y recordar también la canción patética esa de “Eres un cabrón hijo puta” que era un motivo mas para aborrecer a esa basura de dibujos.

Pues eso es lo que seguro que muchos pensaban de esos apestosos dibujos animados, y lo mas triste de todo, es que en esa época, que teníamos unos 15 años, la gente lo veía para hacerse los mayores, aunque viendo el nivel intelectual que se veía en los personajes de la serie y sus chistes, era una serie  calificada para adultos pero con chistes para niños, osea, normal que hiciese gracia a niños o niñatos.

REPUGNANTE A MAS NO PODER.

Me desvié del tema un poquito, aunque los dibujos animados también entra en el cine. South Park recuerdo que se emitía en el año 2000 y luego se siguió haciendo cine cochambroso, y como mucha de la mierda que se hacía era taquillazo, se siguió haciendo mas y mas. 

Sería incorrecto decir que el 100% del cine actual es una puta basura, porque seguramente habrá alguna que otra peli que valga (aunque yo no la he visto desde hace un tiempo), pero la cantidad de cine horrible actual es una barbaridad, supongo que la puta basura es un 99% del cine que se hace ahora.

La saga de “Star Wars”

Las sagas de películas clásicas como por ejemplo “Star Wars” que también se hicieron después del 2000, de los 3 primeros episodios, solo me gustó el episodio I, “La Amenaza Fantasma”, las demás, eran pelis aburridas (sobre todo el episodio II “El Ataque de los Clones” que fue un gran truño).

Y de las mas recientes que salieron, no he visto ninguna ni tengo el más mínimo interés en verlas, primero porque Star Wars es una peli que nunca me ha entusiasmado aunque hay 4 episodios de las que se puede hablar bien (las 3 pelis antiguas que están bastante bien y la amenaza fantasma que dije antes).

Y también, otro motivo de por qué no he visto las mas nuevas de “Star Wars”, es porque la gente que ha ido a verla, han dicho que eran malas o muy mala la última de todas.

Es lo que digo, ahora todo se hace para generar dinero sin hacer las cosas bien y al final, tiras el dinero a la basura porque como ya dije, todo va a ser traquillazo, aprovechan sagas exitosas antiguas para hacer una verdadera asquerosidad, una tomadura de pelo al cinéfilo ¿y al final que? ellos se llenan los bolsillos sin importarle una jodida mierda los demás.

Como comenté, no solo en el cine, sino en la música y en mas sectores. Da mucho asco en lo que se ha convertido eso, todo por el puto dinero que vuelve enfermos mentales a mucha gente como son los que crean esas películas.

Menos mal que hace muchos años que no voy al cine, ni tengo intención de ir de momento, por tres razones:

  • Primero, porque está muy caro.
  • Segundo, porque el cine actual es bazofia.
  • Y tercero, porque no soy muy cinéfilo.

 

Buenas noches.

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn