Gente que busca trabajo en redes sociales de citas

Una chica que busca trabajo y lo publica en una red social para conocer gente

Cuando una persona busca trabajo y te lo pone en páginas donde no corresponde como por ejemplo, una red social de amigos

busca trabajo

Creo que lo he visto mas de una vez, pero lo volví a ver el otro día, el caso de una chica buscando trabajo en una red social para conocer gente.

Y no con un solo mensaje, sino con varios por lo que se veía, es decir, estaba a la desesperada metiendo mensajes en la red y eso al final puede acabar siendo molesto, porque una red social de citas o de amigos, como su nombre indica, es para conocer gente y no para poner una demanda de empleo.

Con la de páginas que hay por ahí para ofrecerse, incluso en Facebook creando alguna página o grupo, o cualquier otra red social en donde haya habilitada secciones para ello, y tienen que ir a una red de citas a poner una demanda de empleo… es que no, eso es un poco disparatado.

La situación de empleo en España desde hace tiempo parece estar muy jodida pero siempre se puede encontrar por otros muchos sitios o al menos, publicar solo un mensaje

Sé lo difícil que es encontrar trabajo hoy día, pero hay miles de sitios y de formas donde puedes ofrecerte para trabajar, pero ¿EN UNA RED SOCIAL DE AMISTADES?  Hay que pensar un poco.

Aparte que precisamente si se busca trabajo en una red así, es muy poco probable que alguien te diga que tiene un trabajo para ti, porque los que se meten ahí, no creo que sea para ver demandas de empleo ya que la red es para conocer gente.
 
Enlaces patrocinados




 

Hace varios años yo estaba igual que esa chica buscando trabajo por donde fuera, pero nunca usé ninguna red social de citas o de amistades para publicar mensajes de búsqueda de empleo.

Todavía que pongas un mensaje y ya, bueno… puede entenderse porque a veces por probar se prueba a ver si hay mensajes, pero meter unos 6 mensajes poniendo casi lo mismo, es como si fuese uno de esos “spammers” que se registran en las webs para hacer publicidad de sus mierdas (en la mayoría de los casos bots automáticos), que en éste caso no está publicando nada raro, lo que critico es el no poner las cosas en su debido lugar.

Es como si por ejemplo, me registro en un foro de fútbol y en la sección por ejemplo de “Primera División de España”, empezara a publicar mensajes sobre motociclismo, ¿no sería raro? pues ésto es igual.

Si todo el mundo empezara a publicar cosas en páginas, cosas que no corresponden con la misma, si no hay control, sería todo un caos.

Que todo el mundo publique lo que quiera, pero no en sitios que no corresponde.

Ésto ocurrió en la Red Amigos Las Palmas, de la que ya hablé con anterioridad en otro artículo.

Eso sí, también diré una cosa, al menos esa gente lo dice claro, y no como en otras redes sociales cuando contactas con chicas de otros países que dicen estar buscando el amor cuando en realidad se nota que buscan una carterita, el dinerito que tanto aman, sí, esas seres no humanas que la dignidad está en otra galaxia, pero bueno.

Ojalá que esa persona encuentre trabajo pronto, pero que sepa también que no puede publicarse eso en cualquier sitio y que si busca trabajo, hay muchísimas opciones para ello y que no vaya a redes donde el objetivo de la gente que se mete es conocer gente, ya que Amigos Las Palmas trata de eso.

 

Hasta la próxima

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn