Las Normativas Ridículas e Inútiles en puestos de trabajo

A veces hay gente en puestos de trabajo que no saben ni lo que tienen que hacer

Como muchos ya sabrán, existen normas absurdas, puestas supongo que para joder. Normas establecidas que no tienen ni pies ni cabeza, que uno se pregunta que por qué las hacen.

Luego hay otras, que son las normas que unos inútiles quieren poner aunque no sean ciertas, fue lo que me pasó en un organismo perteneciente al Estado.

Tuve que venir hoy, por algo que podía haber hecho ayer, pero según los inútiles trabajadores que estaban ayer, decían que para ello había que pedir cita previa (una cita previa que encima no te daban para el día siguiente y yo lo necesitaba para hoy).

 

Enlaces patrocinados




 

Hoy al llegar, aunque seguían los inútiles de ayer, me atendió otra persona que al contarle todo, no puso problemas y al final, SE PUDO REALIZAR. Menos mal que siempre hay gente competente en los organismos y que hacen las cosas como deben de hacerse.

Quiero decirles a todos, que cuando vayan a un sitio por ejemplo a tramitar algo, y ven a algún indeseable que no tiene ni puta idea de sus funciones como los dos éstos que mencioné, pues pregunta a otra persona, o asegúrate de que están en lo cierto, porque puede ocurrir perfectamente que haya gente trabajando que no saben ni en qué país se encuentran y al final, solo fastidian al ciudadano.

Asegúrense siempre que les parezca raro lo que les diga claro que fue mi caso. El tema de pedir cita previa para lo que le dije, cuando había una cola de “Sin Cita Previa”, lo hacía ser una cosa super ridícula, pero lo dicho, como hay gente que no sabe ni de qué trata su trabajo, pues pasa lo que pasa.

Seguramente habrá mucha gente en paro que serán muy buenos trabajando, y éstos inservibles en unos puestos así.

En fin, ésto era todo lo que quería contar.

Saludos y buenas tardes 😉

 

 

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn