Opiniones de Usuarios Sobre las Estafas al estilo Grupo Lotto - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam paragraphs essays brandon age of information technology essay in disobedience and other essays martin esslin theatre absurd essay should hate speech be banned essay

Supuestas peñas que funcionan de forma similar o igual al Grupo Lotto

El tipo de Loterías al estilo Peñas de Grupo Lotto parecen estar estafando a mucha gente y eso se refleja en los comentarios de gente estafada

lotto

En el artículo que publiqué hace tiempo en ésta página sobre las estafas de las peñas al estilo Grupo Lotto, se han publicado varios comentarios de gente que ha sido estafada.

Lo que quiero que vean es el funcionamiento de éstos sitios según lo que comenta la gente, en donde han tenido todo tipo de problemas al haber pagado a éstos delincuentes.
Enlaces patrocinados




 

Pueden acceder tanto al artículo aquí o bien, en el vídeo publicado en youtube en el enlace de abajo:

Opiniones de Usuarios de las peñas al estilo Grupo Lotto

Tanto el grupo Lotto como las demás al estilo, parece ser un fraude por lo que se ve en internet.

Espero que todos sean conscientes de todas las estafas que tiene internet y que no paguen nunca a desconocidos.

Recuerden que el mundo virtual es como el real, la misma delincuencia, porque el delincuente aprovecha cualquier cosa para estafar a quien sea.

Por último, decir que si quieren suscribirse al canal de youtube, adelante, pero solo si les gustó el vídeo.

 

Saludos y buenas noches 😉

 

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar