Conectarse a un Proxy - Vídeos bloqueados en países de youtube - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam entrance essay name require some that university comparison christianity islam essay speech and essay essay intelligent moral obligation selected

Cuando te bloquean un vídeo de youtube en varios países y conectarse a un proxy no te funciona

Youtube tiene unas funcionalidades bastante raras, y en éste artículo lo explico

Te explico por qué conectarse a un proxy no sirve cuando youtube te bloquea un vídeo supuestamente en unos países determinados.

Haciendo la prueba con el proxy «Hidemyass» de conectarme en proxies de países que no están bloqueados, tampoco te sale el vídeo, mostrando el mensaje de «El vídeo no está disponible».

Entonces, conectarse a un proxy, no sirve

Conectarse a un proxy

En uno de los vídeos que tengo en mi canal de Chat Internacional, que muestra una recopilación de canciones de los años 80’s y 90’s, me di cuenta que estaba bloqueado, que me salía que el vídeo no estaba disponible, y cuando lo veo en el panel de vídeos de youtube, me aparece que está bloqueado en 15 países.

Enlaces patrocinados




 

Los derechos de autor en vídeos no monetizados

Eso lo veo una tontería porque si el vídeo ya de por sí no estaba monetizado por los derechos de autor,

¿qué importa que el vídeo se monetice aunque use canciones con derechos de autor?

Encima van, y te dice el mensaje que está bloqueado en 15 países y ésto es lo que ocurre:

Por ejemplo, no sale el mío entre ellos, pero el vídeo no lo puedo reproducir desde mi país. Probé el proxy de «Hidemyass», conectándome a proxies de países como de Alemania o República Checa, que tampoco estaban incluídos en la lista de países bloqueados, y me sigue saliendo lo mismo. Ya ven lo que hacen, te ponen una cosa pero luego lo bloquean o bien en mas sitios, o en todo el mundo, porque la verdad, no sé donde funcionará el vídeo. Quizás en ningún sitio, pero para eso que te pongan que está bloqueado en todo el mundo, pero eso no lo hacen.

Por eso mismo, seguramente no es problema del proxy, sino de youtube, y ¿por qué?

Porque youtube te dice que está bloqueado en determinados países pero está bloqueado en todo el mundo.

Como ven, en éste caso, conectarse a un proxy no funciona porque el vídeo está bloqueado igualmente.

Si un vídeo no se monetiza, se debería de permitir en todo el mundo.

Saludos a todos gente.

 

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar