Las Princesas de las Redes Sociales

“Princesas” de mierda en las redes sociales

Otro artículo mas sobre la gentuza de mierda de las redes sociales, esos pendones que se dedican a poner fotos y a despreciar a los demás creyéndose unas princesas que merece una corona y una alfombra por donde pasa.

Princesas

Voy a explicarles por qué ésta puta basura actúa así:

Unas tremendas cabronas

Son personas que tienen maldad. Les importa cuatro mierdas hacer daño a los demás despreciándolos cuando le intentan hacer creer que están por encima de los demás.

 

Sólo le importa ella, lo demás, absolutamente nada

Ésto va unido a lo anterior. Una mala persona siempre es egocéntrica, por lo tanto, en el mundo solo existe, yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo.

No existe nada mas para ellas, sólo ellas.

 

Venden su cuerpo por cualquier cantidad de dinero

Todo el mundo debe saber que ésta clase de mierda, son unas putas. Son capaces de venderse por cualquier cantidad de dinero, aunque sea 1 céntimo. Los favores sexuales en éstas putas están a la orden del día.

 

Asquerosísimas y podridas en su carácter

Su carácter es tremendamente asqueroso, desagradable, de esos que parecen que lo están haciendo queriendo. Extremadamente repugnante su carácter.

 

Enlaces patrocinados




 

Si tienes algo material, serán como garrapatas

Al igual que en el puterío, también son capaces de perder la dignidad por cualquier cosa. Por ejemplo:

Si le dices que la invitas a algo y ella no paga nada, se colgará a ti a ver si la cosa no para. Bughh, dan náuseas 🤢

Te pedirán todo lo que les interese, a cambio de nada

Si ven que tienes algo material que le interesa a ellas, se mostrarán muy agradables y simpáticas contigo. Ahora bien, dile que no vas a darle nada, y así comprobarás si son de éste tipo de gente.

 

Fotos de morritos y de aventuras trepidantes día a día

También dan a entender que su vida es apasionante con las fotos de morritos en dichas redes pero la verdad es lo contrario. Tienen una vida amargada porque saben que no valen nada y son muy infelices.

 

En resumen:

Son como los truños que se van por el retrete por las tuberías. Lo peor es que en las redes sociales de conocer gente, aparte de instagram o twitter, en cualquier otra desconocida o no muy conocida, están REPLETAS de esa gente. De hecho, diría que el 95% de las que hay en dichas redes, tienen todas las características que he dicho, el 3% tiene al menos una de esas, y solo el 2% vale la pena.

Imagínense COMO ESTÁ EL PATIO.

Una basura. Se creen princesas y son una escoria de mierda, patéticas 😀

Chaíto a todos y cuidado con éstos residuos.

 

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn