Be2 – Análisis de red social para buscar pareja

Artículo sobre la red social Be2

Éste artículo lo haré corto, ya que lo que tiene ésta red social llamada Be2 la tienen las otras de las que he hablado en donde se ven cosas raras en donde no se sabe si las usuarias son reales y te hacen PAGAR POR ENVIARLES MENSAJES.

Be2

En ésta red social ni siquiera se preocupan en que verifiques el correo, es decir, cualquiera poniendo un correo que no sea el suyo, puede activar una cuenta (como en mundijuegos) y luego le llegarán los mensajes a la otra persona. También, debe ser por el interés que únicamente tienen en que la gente pague por esas supuestas usuarias que a saber si no son puestas por la empresa como pasa en otras redes sociales de citas que son estafas.

Una vez te registras, sale una lista de usuarias supuestamente de tu ciudad, emborronadas y cuando pinchas la opción de enviarles mensaje, te envía a la sección de pagos, que no es precisamente barato.

Como ven, los precios son bastante elevados. Imagínense que pasa como en otras redes, que al final todas esas “usuarias” son cuentas falsas puestas por la empresa de Be2. Perderían su dinero si fuese así.

Encima no te dejan ni ver el perfil ni la foto, es terrible.

Si aún quieren poner que la gente pague por enviar un mensaje, por lo menos que dejen ver el perfil a ver si interesa, pero es que ni eso, ¿ustedes creen que eso es normal? es que solo con eso es para pensar que se trata de una estafa, al menos yo lo pensaría.
 
Enlaces patrocinados




 

Pongo unas opiniones de gente que usó Be2 pagando.

Ésta es la primera:

 
 

Segunda opinión de Be2:

 
 

Tercera opinión de Be2

Ustedes mismos pueden buscar las opiniones sobre ésta red en internet.

Esas son algunas de las opiniones sobre ésta red social para buscar pareja.

Si se van a registrar, hasta que no se aseguren que es fiable, no paguen dinero por éstas cosas. Ya ven las opiniones lo que le ha ocurrido a algunos usuarios que pagaron por ser usuarios premium en Be2.

Saludos y hasta la próxima.

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn