Personas que publican sus teléfonos en los comentarios de vídeos de youtube en público

Los números de teléfonos móviles o celulares, no son para publicarlos en sitios como por ejemplo, comentarios públicos de youtube

Teléfonos

Tengo un vídeo en mi canal de youtube, en donde he visto varios numeros de teléfono de personas que lo ponen para que les contacte por ejemplo una chica.

A no ser que sean teléfonos que se crean de prueba, ésto es una muy mala idea, ya que al ser comentarios públicos, la gente puede verlo y se pueden dedicar a añadir los números para molestar.

Imagínense que el vídeo tiene miles de reproducciones (como es el caso), pues pueden verlo un montón de gente, y al final esa persona se cansará de toda esa situación.
 

Enlaces patrocinados




 

También, hasta podría acabar cambiando su número de móvil.

Por eso lo mejor es no publicar sus teléfonos públicamente, no solo en los comentarios de youtube, sino en cualquier sitio de internet.

Saludos a todos.

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.