Lotto21, otra estafa telefónica mas

Las estafas de Lotto21 y todas las demás del tipo grupo Lotto con timos telefónicos

Parece que las estafas telefónicas de timadores  como por ejemplo de Lotto21 o del Grupo Lotto, siguen haciéndose y lo peor de todo, es que le están sacando el dinero a los usuarios.

Lotto21

He hablado en algunos artículos sobre el Grupo Lotto, y era necesario hacer éste sobre Lotto21 porque también los usuarios están contando estafas muy grandes sobre esos ladrones de mierda.

La forma de actuar de Lotto21

Por lo visto, siempre lo hacen de una determinada forma:

Te dicen que juegues a las loterías pero si no ganas, te devuelven tu dinero (¿que grandioso no?)

Al principio suena muy bien pero es todo una mentira. Nadie te va a regalar nada así que, que no te engañen.
 
Enlaces patrocinados




 

Los del grupo lotto a mí me lo dijeron una vez por teléfono, es decir, me llamaron para estafarme con esas supuestas ofertas, por eso sé que éstos hijos de puta se dedican a hacer esas cosas. Yo no pagué nada por eso, pero mucha gente sí que cae y luego le siguen cobrando todo lo que quieren de sus cuentas bancarias.

Lo malo es que éstos artículos no se verán en casi ningún sitio, y por eso mucha gente novata en internet o ingenua, caerán en éstas estafas y al final se verán sin dinero. Da mucha pena eso pero es que a éstas alturas ya debería de saberse que tanto en internet, como por teléfono como en persona,  esa gentuza te va a intentar sacar todos los billetes.

Éste artículo es para que la gente se informe de que Lotto21 hace lo mismo, ESTAFAN POR TELÉFONO. No se les ocurra pagar a ningún puto mierda de éstos porque al final, ya saben lo que ocurre. Buenas noches.

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.