Recordando a GenteLive (GenteLive.com) (Antiguo GenteIRC.com) - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam study abroad scholarship essays write a essay is 7 a good sat essay score free anti death penalty essay essay on science and technology for challenges in life

GenteLive, una red social  muy buena de hace muchos años

Recuerdo hace bastantes años, de frecuentar una red social, GenteIRC, que posteriormente se llamó GenteLive.

GenteLive

Mirando por internet, al poner esa web, ya no tenía contenido y no sé si lo van a dejar así, pero merece un artículo ya que fue una red social muy buena.

La red se supone que era, gente del chat IRC que se registraba en dicha red en donde podías comunicarte con las personas, hubieses sido del IRC o no.

Menos divas y mas personas

La gente en esa época era mas amistosa, mas abierta a conocer gente que ahora, y aunque se notaba que habían algunas que querían coger fama, al menos no mostraban una actitud super asquerosa como las llamadas «divas» de instagram o cualquier red social de mierda como twitter o badoo.

Enlaces patrocinados




 

Aquí voy a dejar una captura de una «Chica GenteIRC», que era un título que se lograba cuando eras la usuaria mas votada por los usuarios, creo que del mes.


Aunque es una captura de hace bastantes años, emborroné la dirección de correo y el día y el mes de nacimiento por su intimidad (aunque está publicada en una web), pero al menos, no seré yo el que muestre esos datos personales.

Como ven, aunque es una persona alocada, de esas fiesteras, de las que en la actualidad tienen una actitud super putrefacta, en éste caso, ésta persona está abierta a conocer gente y ponía su dirección de email para que la contactaran. Por eso decía que antes la gente era mas sociable que ahora.

Pues eso ha sido todo.

Si quieren conocer gente en algunas redes sociales de ahora, suerte con esas «princesas» de las redes 😀

Chaíto.

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar