Los perfiles sospechosos de Mobifriends que podrían ser gente que busca estafar a los demás usuarios

Éste es un vídeo donde se muestra una supuesta “chica” que te envía un mensaje super largo como intentando encontrar el amor en la red Mobifriends.

Mobifriends

Es una persona que supuestamente es de otro país (en éste caso, sale que es de Alemania) y no tiene un español muy bueno con su perfil en inglés.
 

Enlaces patrocinados




 

Por la experiencia que he tenido en Mobifriends, éste tipo de usuarios/as con esas características, suelen decirte siempre que las contacten a su mail, pero no mantienen una conversación por la red social. Si le dices para hablar, seguirá diciéndote que contactes con esa persona por su correo.

Todo eso podría ser un fraude o una estafa, por eso tengan cuidado con ese tipo de “usuarias”.

El enlace al vídeo de youtube está aquí

 

Saludos y hasta la próxima.

 

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.