Patinete Eléctrico – Gran medio de movilidad

El Patinete Eléctrico es un vehículo que es muy cómodo y es una gran opción de uso

Gran vehículo el Patinete Eléctrico

Para elegir un patinete, debes hacerlo viendo cual es el que mejor se adecua a ti, aunque si quieres uno que te sirva para todo, escoge el mejor.

Patinete

Sobre patinetes eléctricos, he visto pocos modelos, por lo tanto el precio o la marca de cada uno no puedo decirte, aunque se habla mucho del Xiaomi, pero en éste artículo lo que te vengo a contar es que los patinetes eléctricos son una brillante opción para moverse por la ciudad, SIEMPRE CON TODOS LOS CUIDADOS NECESARIOS, como por ejemplo, llevando casco y no ir como un loco por los sitios.

Sobre el reglamento del patinete eléctrico, por lo visto la DGT tiene pensado regularlos con seguros, y también parece que no pueden ir por la carretera, pero tampoco por la acera (aunque en mi barrio el otro día vi a uno por la acera), pero bueno, ésto es como la bicicleta, que tiene prohibido ir por la acera y luego sales a la calle y ves a gente circulando con ellas por las aceras, que no estará bien, pero la gente lo hace.

El precio del patinete eléctrico

Los he visto de varios precios, desde 100 y pico hasta los 500 y algo, pero uno de 300 y algo viene muy bien para las necesidades de todo el mundo.

Enlaces patrocinados




 

En general, las características del patinete eléctrico suelen ser las siguientes:

Velocidad máxima: 25 km/h

Autonomía: entre 20 – 30 km

Tiempo de carga: 4 – 5 horas

Peso: 12 – 15 kg

Éstas características son de media, porque luego depende de cual elijas, variarán algunas o todas las cosas, pero está claro que a mayor precio, será de mas calidad.

Si tienes para comprarte un patinete eléctrico, ya sabes, disfruta de tus desplazamientos, pero SIN HACER EL LOCO POR LA CALLE.

Saludos.

 

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn