Si te cobran otra variedad de la misma fruta que compras pero la otra es mas cara, ¡no tires el dinero!
En algunos supermercados, pueden haber empleados que pueden equivocarse o bien, hacerlo para estafar a los clientes
A veces, cuando vamos a comprar a un supermercado, al coger la fruta, hay que pesarlas antes de llevarlas a la caja.
Normalmente, ésto lo hacen los empleados que hay allí (aunque dependerá del supermercado supongo), pero hay uno en donde vivo, en donde están puestas para que lo haga uno mismo, aunque los empleados de la fruta andan por ahí para hacerlo si les pilla de casualidad.
Lo que voy a contar es una cosa que me pasó una vez.
Resulta que cogí unas frutas en una bolsa, que habían dos variedades, una a 3 euros con algo el kilo y la otra (la que cogí yo), era de un euro y pico me parece.
El caso es que cuando fui a pesarla, estaba el empleado pesando las cosas, y al pesarme la mía, me cobró la fruta de la otra variedad (la que costaba mas), es decir, quería endosarme la que era cara siendo la barata.
Enlaces patrocinados
Yo no le dije nada pero por supuesto, no me la llevé.
Saqué la fruta de la bolsa y la puse en su sitio y la bolsa la tiré a la papelera.
Yo quiero pensar de que eso ha sido una equivocación del empleado, porque de haberlo hecho queriendo, se trataría de un hijo de puta estafador.
Con ésto lo que les quiero decir es que tengan cuidado cuando le pesan la fruta, asegúrense de que les pesan la que es, porque si no, les van a cobrar mas y eso será un timo y resultarán estafados.
Hasta la próxima 😉
Redes Sociales de la Comunidad:
Enlaces patrocinados
Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.