ChatHub, un chat de tipo “Roulette” en el que para activarlo, tienes que habilitar la cámara

Todos conocerán éste tipo de chats, como el “Chatroulette” u “Omegle”, en donde los chats son de tipo cámaras webs que se van pasando dándoles a un “Next” o “Siguiente”. Por ejemplo en “Chatroulette” permiten ir pasando las cámaras sin habilitar la tuya, pero en éste del que hablo, es obligatorio activarla, y ésto es en “ChatHub”.

Es una cosa que podría ser de otro modo.

Si por ejemplo quieren que solo los de la cámara usen el chat para otros con cámara, podrían poner que el que no tenga la cámara activa, solo se comunique con gente que tampoco tenga la cámara activada.

También eso sería una tontería porque cualquier persona puede activar la cámara y poner en la visualización cualquier cosa, o bien, enfocar a algún sitio en donde no se vea o también, ponerle una pegatina a la cámara y ya está.

 

Enlaces patrocinados




 

Yo supongo que es para que la otra persona sepa que la persona con la que se está comunicando, tiene “Cam”, porque por otro motivo…

Puede que sea manía de ellos.

Es lo que quería comentar de ChatHub, un chat que aún no he probado porque no habilité mi cámara.

Si quieren ver el chat, está en la página de chathub.cam en éste enlace.

Saludos y buenas noches.

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.