Studocu es una plataforma de estudios donde hay apuntes universitarios

Artículo sobre la página Studocu, una plataforma de apuntes universitarios

Studocu

Seguro que mucha gente ha buscado en internet páginas para buscar apuntes o exámenes o resúmenes de temas o asignaturas que está estudiando. Todos recordarán la famosa página “rincondelvago.com” que a día de hoy, está defectuosa, pero ahora les voy a hablar de otra web de estudios que descubrí hace muy poco.

La web es “Studocu” y es una página que lleva ya un tiempo en la red, por lo que debe de tener una amplitud de asignaturas de distintos temas.

Haciendo una prueba sobre una asignatura, me aparecían los apuntes pero salía como que había que registrarse y compartir tus apuntes con el siguiente mensaje:

“Para poder descargar, comparte uno de tus propios documentos y descargar todo lo que deseas para los siguientes 14 días”

Enlaces patrocinados




 

También, aparece una versión de prueba, es decir, si unos apuntes completos tienen 100 páginas en la versión de prueba puede aparecerte bastantes menos.

Pero registrándote y compartiendo contenido, puedes acceder a una gran variedad de carreras universitarias con sus respectivos apuntes y te sería de gran ayuda si estás haciendo alguna carrera en la universidad.

Por último, les dejo el link de la web aquí abajo:

Enlace a la web

Espero que disfruten de Studocu en Studocu.com.

Saludos y hasta el próximo artículo 😉

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.