Mensaje de Navidad 2019

El mensaje de Navidad del 2019

Hoy día 21 de diciembre, escribiré el mensaje de Navidad de éste año, en donde intentaré “explayarme” todo lo que pueda.

Mensaje de Navidad

Los días de Nochebuena desde hace años, para mí, no suelen resultar especiales o de celebración, y por un motivo que no viene ahora a cuento, éste año me pasaré trabajando el 24, porque así lo decidí. Lo prefiero.

Celebraciones en familia

Normalmente la gente quiere ese día para la celebración en familia, es algo lógico, es un día en el que se reúnen todos, vienen familiares incluso de ciudades lejanas, o aunque no sea así, es una cena familiar en donde supuestamente debería de ser una noche de felicidad.

El problema del TOC

Si hago un repaso al año 2019, a pesar de que el TOC ha estado ahí jodiéndome cuando me golpea fuerte en muchas situaciones, por lo demás, ha sido un año aventurero, de salidas y diversión. Un año que pase al parón de trabajo que tuve durante mas de 4 meses y medio, puede decirse que ha estado bien económicamente.
 

Enlaces patrocinados




 

También, ha sido un año en donde me he propuesto nuevos proyectos, en donde hay que ahorrar para poder cumplirlos, pero eran proyectos que aunque años anteriores los tenía en mente, no eran específicamente como me los propuse éste año, por eso son nuevos.

A la gente que tendrá cena, decirles que se lo pasen todo lo bien que puedan. Ni falta hace decir que pasen unas felices fiestas (es que es lo que siempre se dice y a veces me pone nervioso decirlo).

Ya ven que a mí la Navidad no me dice mucho desde hace muchos años como ya indiqué arriba, aunque eso no quiere decir que siempre vaya a ser así.

Proyecto importante para el año 2020

Eliminar el TOC. Creo que me propuse ese objetivo para éste año pero no lo pude lograr. Ese problema tan difícil que te hace recaer y que te jode la vida. Debería de erradicar esa tormenta ya, y por cierto, los que vayan a celebrar la Navidad y tengan TOC, tranquilos, disfruten a tope e intenten dejar esa pesadilla al menos apartada durante las celebraciones.

Me parece que éste mensaje de Navidad no va a quedar tan largo como el de otros años, pero no importa, el caso es que los deseos para la gente buena son esos, así que decirles que:

“Pásenlo bien durante las celebraciones y durante todo el año, y que el año que viene, tengan unos objetivos que les hagan felices y a disfrutar todo el año”.

F. N. y P. A. N.

Así abreviado me gusta mas para éste mensaje. Todos saben lo que significa 😉

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn