¿Por qué tengo pocos amigos en Facebook agregados?

La razón del por qué he tenido siempre pocos amigos agregados en Facebook

En Facebook llevo desde Noviembre de 2008, es decir, mas de 11 años a día de hoy, y aunque en la actualidad, tengo 34 personas agregadas en mi cuenta, (unas cuentas soy yo mismo así que quizás sean 33 o 32), en otras épocas he llegado a 40 o 40 y algo, pero siempre he estado por debajo de 50, cuando lo normal en la gente es ver 400, 500… o miles… también los hay con ciento y pico pero aún así, son una cantidad considerable.

Facebook

La razón de que yo tenga tan pocos y siempre haya sido así, es porque por lo general, al Facebook solo agrego a gente que conozco, que sé quienes son (exceptuando algún caso aunque también sé mas o menos).

Añadir a conocidos en Facebook

Con lo anterior me refiero; si alguien le da a agregarme y no sé quien es, siempre le pregunto antes, y si no me lo dice, no añado a la persona.

Osea que los que tengo, son SIEMPRE GENTE CONOCIDA aunque con algunos no tenga prácticamente trato.
 

Enlaces patrocinados




 

Sí que es cierto que han habido personas que las tenía de hace años en la lista de agregar y años después las añadí, pero bueno, quitando esos casos, los demás son siempre o amigos o conocidos, pero todos sé quienes son, sin cuentas falsas ni nada.

Los que añaden a desconocidos

Supongo que habrá gente que tendrá 2.000 amigos pero que mas de la mitad, es el conocido del amigo del primo del hermano del compañero de piso del amigo. Y no, eso no es amigo.

También si añades a tutiplén a todo el que te añade como amigo en Facebook sin saber quienes son, pues no es una buena idea, porque no sabes qué persona te está añadiendo.

Y ya está, esa es la explicación de por qué mi Facebook ronda de media entre 30 y 45 amigos.

 

Me despido, ¡hasta la próxima!

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn