Consejos para hombres novatos en la red al conocer chicas tóxicas - CHAT INTERNACIONAL top rated essay writing service nh constitution day essay contest sample high school essay rubric essay on complementary and alternative medicine

Si eres hombre y eres nuevo en internet, te vendrán bien éstos consejos para conocer chicas

En éste artículo voy a ser claro con respecto a la gente que se conoce en internet, en concreto, cuando un hombre va a conocer chicas online.

conocer chicas

Antes que nada, hay que decir que se conoce a gente muy buena por éstos medios, pero hablando en porcentajes, yo diría que es un 0,05% de la gente.

En mis cerca de 19 años de experiencia en la red, te puedo decir que hay muchos engaños, demasiados, de gente que te dirán muchas cosas buenas, en plan amistad, que si te quieren, que si siempre estarán junto a ti, que cuentes con ellas para todo… y LA GRAN MAYORÍA NO ESTARÁ, TE MANDARÁ A LA MIERDA Y NO LOS TENDRÁS A TU LADO CUANDO LOS NECESITES, INCLUSO HAY PERSONAS QUE PUEDES PONER EN UN ALTAR Y TE LO PUEDE HACER.

 

Lo que le importas a la gente

Normalmente, a la gente le importas una mierda, tú y los demás, a ellos solo les importan ellos.

Tú puedes ver fotos de esas personas en su perfil de facebook publicadas con amigos/as, familiares…etc con comentarios de: “con mi niño”, “te quiero mucho”, “mi amor”… y mas mensajes así, pero la realidad es otra. La persona que publica esas fotos y esas frases, no suele importarle una mierda la persona  a la que supuestamente le tiene afecto, y ésto es así. No es en todos los casos pero sí lo son en unos.

La inmensa mayoría solo mira por ellas mismas y todo lo que puedan decirte es falso, porque te lo dicen para quedar bien, puede ser para limpiar su conciencia podrida o porque tienen una maldad increíble y al final lo que quieren es engañar y hacer daño.

Conocer chicas por internet puede ser como en la realidad, solo que en internet, al estar detrás de una pantalla, se pueden mostrar tal como son desde el primer instante.

A continuación pongo los pasos para detectar que una chica no vale la pena o es tóxica.

 

Cómo descubrir que una persona es una hija de puta

Primero: En una red social por ejemplo, te rechaza por no tener foto

Normalmente ni siquiera te dicen que no les interesas, sino que leen tu mensaje y no lo responden. Qué buena persona es, ¿verdad? 😀

Una cosa es que en su perfil pongan expresamente que no quieren hablar con gente sin foto, (cosa que no es muy normal) y otra que no lo digan y no te respondan (ésto es lo mierdero).

Se supone que si hablas con alguien sin foto, si luego hay confianza, se le mostrará mas adelante, pero no, éstas ya de entrada, pues es como que dicen: “sin foto, fuera”.

Segundo: Cuando es alguien endiosada y se cree que está por encima de los demás

Cuando ponen fotos como si fuese famosa… esas son también super tóxicas, un asco impresionante que dan.

Por supuesto, desprecian a los que le ponen mensajes como por ejemplo: “Qué linda estás”… etc.

Tercero: Como dije antes, les importas una mierda

Pueden hablarte los primeros días muy bien y luego desaparecen como si nada y no vuelves a saber de ellas, por lo que no le importó en ese caso tus sentimientos, no tenía nada de empatía. ¿Saben como se considera a la gente que no tiene empatía verdad? Sí, psicópatas.

Cuarto: Las interesadas repugnantes que han tocado fondo

De éstas suelo ver sobre todo en dos determinados países de latinoamérica, que no voy a nombrar para que la gente de esos países no se sientan ofendidas, aunque de uno de los dos, nunca he conocido a ninguna buena persona y todas las que veo de ese país van descaradamente a por el dinero y a que alguien las saque de donde viven. No se dan cuenta de que se denigran al máximo pero bueno, conque ustedes sepan que son unas mierdas de persona, suficiente.

 

Enlaces patrocinados




 

Quinto: Te ponen excusas baratas que no se creería ni su puta madre

Cuando por ejemplo les dices de quedar, te dirán que no pueden, que no tienen tiempo, que están ocupadas o que ya te dirán cuando puedan o cualquier excusa tan ridícula como ella misma.

Es curioso como mucha gente, al no tener el valor de decirte las cosas claramente, te ponen unas excusas de subnormal como lo es ella. Por ejemplo te dicen cosas como: “es que estoy ocupada éstos días”. Claro, supongo que estás hablando con una presidenta del gobierno poco antes de las elecciones y no tiene tiempo para nada, osea, de 24 horas que tiene un día, no tiene ni 1 hora libre.

Pero lo peor no es eso, sino que si le dices por ejemplo de quedar algún día de una semana (por si acaso ese día lo podría tener ocupado por algo especial), TE DIRÁ LO MISMO, es decir, en 7 días, tampoco tiene 1 o 2 horas libres. Lo dicho, es la presidenta del gobierno. No, mentira… lo que pasa es que es una puta ridícula cobarde que no tiene el valor para decirte que no quiere quedar contigo.

Ten en cuenta lo siguiente:

NADIE TIENE DURANTE UNA SEMANA LAS 24 HORAS OCUPADAS SIN TENER UNA HORA LIBRE.

Si te dan a entender eso, la recomendación es que no sigas en contacto con ella porque es claramente tóxica.

 

Sexto: Siempre tienes que hablarle tú

Te cansas de hablarle siempre primero, porque si no lo haces, no te dirá ni mú, por lo que se sabe que le importas una puta mierda. Así de claro, no te tienen ninguna estima.

Séptimo: Cuando se despiden al poco rato de hablar con ellas

Empiezas a conversar con una chica, y te das cuenta de que en toda conversación, siempre se tiene que marchar.

Una cosa es que te lo diga un día que tenga que hacer algo, y otra cosa es que sea siempre que hablan.

Es como que después de unos 10 minutos siempre te dice frases como:

“Bueno me voy a comer”, “te dejo que voy a hacer algo”, o te habla casi a la hora de dormir para poder tener la excusa pronto de que se va a dormir. Queda claro ahí que realmente solo te habla para quedar bien pero cuando te habla, sabe que solo va a estar unos 10 minutos hasta despacharte porque al igual que en el punto anterior, no tiene el valor de decirte que no le interesas.

Octavo: Cuando la tienes por ejemplo en facebook, y te borran sin ningún motivo

Éstas deben de tener un grave problema mental, porque el estar normal con esa persona, y de repente te encuentras en que te borró de amigo, la verdad es que estarán muy mal de la cabeza, quizás sean enfermas y necesiten tratamiento. Si no es eso, es que son unas malísimas personas sin escrúpulos y egoístas, que como dije en uno de los puntos anteriores, solo les importan ellas mismas y nadie mas.

Noveno: Ni siquiera te envían felicitaciones de cumpleaños o de Navidad

Aunque yo siempre he dicho que los protocolos no me gustan, al menos algún mensaje de felicitación para que esa persona vea que te acuerdas de ella o que le tienes al menos un mínimo afecto.

Cuando ves a personas que no te felicitan nunca, puedes empezar a pensar de que no le importas nada.

 

En fin, que la mayoría de las chicas que están en internet dan mucho asco, pero mucho, náuseas y repugnancia total, por eso es bueno conocer la clase de escoria que hay por las redes sociales.

Ya ven que conocer chicas es algo que puede asquearte demasiado en el mundo virtual, pero sabiendo ésto, ya no te dolerán las cosas que te puedan hacer.

Redes Sociales más tóxicas que otras

(Red social Badoo)

En todas las redes sociales de citas online seguramente que conocerás a toda esa basura, pero hay redes en donde abundan mas, como por ejemplo en Badoo o en Twoo, aunque en ésta última tiene pinta de que la mayoría son usuarias falsas o pagadas por la empresa para enganchar a hombres, aunque no todas pero sí muchas.

(Red social Twoo)

Ya si hablamos de Tinder, eso no es ni red social, eso es una gran mierda.

(Red Social Tinder)

Y por supuesto, la gran basura de Instagram. Cómo olvidar a las “Divas instagramers” con complejo de famosa.

(Red Social Instagram)

Podría enumerar mas redes mierderas pero bueno, éstas son las mas famosas y son un truño.

Hay alguna que empezó muy bien y se volvió una basura, como por ejemplo qeep.

Hay otras que ya están orientadas totalmente a las redes sociales de adultos, osea para mayores de 18 años, pero esas ya se sabe que pagando, ves webcams y demás, pero en éste artículo me refiero a las redes donde supuestamente encuentras a chicas reales y que no se dediquen a la prostitución online.

En las redes sociales “normales” encuentras a putas, mientras que en las de pago por contenido de adulto, a prostitutas.

Solo he nombrado a unas pocas pero como indiqué, en unas las puedes encontrar mas que en otras.

Como dije al principio, se encuentra a gente maravillosa también, pero son super super super pocas.

Si tienes ganas de conocer chicas en internet, ten siempre en cuenta ésto para que no quedes jodido.

Ésto ha sido todo, cuídense de toda ésta mierda que hay en internet.

 

Saludos.

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas