Estafas en la red - Engaños de ofertas - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam descriptive essay - my role model an essay on man by pope - analysis persuasive essay topics on eating disorders essays on frankenstein essay contest win free wedding

Estafas por un tubo en internet – Todo tipo de fraudes

Si llevas un tiempo en la red, te habrás dado cuenta de que por éste mundo rula mucha gente cabrona, y una de ellas son las personas estafadoras que por cualquier tipo de medio te quieren hacer estafas de la forma mas sucia que quieran.

Estafas

Hay algunas cosas para detectar que es una estafa, y las voy a nombrar a continuación:

Paga «tanto» dinero y consigue un montón

Es lo típico de cuando te dicen: «paga solamente ésta cantidad ínfima y podrás ganar una super fortuna».

Es decir, tu pagas una miseria a cambio de un montón de dinero. Algo no cuadra.

¿Tú crees que eso es verídico, que el que te lo está diciendo lo dice porque realmente es así? Eso es algo ridículo.

 

Cuando te «inflan» el correo electrónico de mails spam

Todo el spam que te envían al correo con ofertas de productos que nadie sabe de quién son y para que los pagues. ¿Alguien cree que es una buena idea pagar por un producto que no sabes ni lo que es? y encima, de forma online a algún proveedor desconocido. Estafa… estafa… estafa…

 

No hagas prácticamente nada y hazte multimillonario

Ésto es muy típico también de la red, donde te hacen promesas de que si trabajas desde casa haciendo el «primo», vas a llevarte unas grandísimas cantidades de dinero, es decir, lo que te están diciendo es: «Hazte rico sin esforzarte en casi nada». Claro hombre, seguro que sí. Tú prometes que sin esforzarme ganaré dinero, pero un momento, yo sí me voy a esforzar, pero en creerme eso que dices, el problema es que no lo consigo 😀

 

La pirámide de los referidos

Otro clásico de las estafas, donde las personas de la pirámide, al tener referidos (gente por debajo de su escalón de la pirámide), va a ganar un porcentaje de lo que gana cada referido. Ésto suele ser un engaño cuando también te dicen que con muchos referidos, obtendrás miles de euros. Hombre, si me hablas de un millón de referidos, igual y podría ser, pero si me dicen que son 300 referidos voy a estar ganando 3.000 euros al mes… va a ser que no, que no me lo creo, que ni el mas tonto creo que se pueda creer eso.

Vete a la mierda estafador.

 

Venta de productos fraudulentos que no son lo que prometen

Te quieren vender un producto fraudulento y te dicen que es lo mejor, que puedes pagarlo todo, que es baratito y que posiblemente no estará mañana, es decir, con eso último te están diciendo: «¡Corre coño! cómpramelo ya maldito pardillo, que eres tonto y seguro que te crees ésta mierda de excusa que te acabo de decir». Seguramente si esperas mas días, el producto seguirá disponible lógicamente, porque era una… ESTAAAAAAAAAAAAFA, y eso es lo que quizás muchos no vean y acaban comprando algo que una vez pagado y ven para que sirven dicen:

«¿Pero qué coño he comprado?, ¿Para qué sirve ésto?»

Claro, como vayas a reclamarlo al vendedor, pues te dirá:

«No se admiten devoluciones», y nada, a mamarte el producto con papas fritas.

¡Ojo!, no digo que todos los que intenten venderte un producto o te digan eso quiere decir que el producto sea fraudulento, lo que digo es que un vendedor con un producto fraudulento, lo mas seguro es que venga a decirte todas esas mierdas a ver si pagas por ello.

Si el producto es bueno, por supuesto que me parece perfecto.

 

Enlaces patrocinados




 

Las chicas pagadas o chicas premium haciéndose pasar por usuarias normales

Yo, sobre las usuarias premium que están ahí para que le paguen y que se desnude por cam (prostitución online), me parece perfecto si nadie es estafado, pero lo que es putrefacto es que en las redes sociales donde supuestamente hay usuarias buscando algo, sean realmente premium y hagan pagar a gente con ilusiones para que luego los engañen y acaben tirando ese dinero a la basura.

Hay muchos comentarios de gente que ha pagado sobre ese tipo de redes sociales que están en ésta misma web.

De todos modos, por si han estado ustedes en alguna de ellas, ¿les suena el nombre de:

«follamigos», «amigosconderechos» o «fuegodevida»?

De esas se ha comentado cosas que deberían de leer. Además, yo mismo he comprobado esas y también tienen mala pinta.

 

La chica buscando el amor y formar una familia

Ésto es algo típico también. Te encuentras a una supuesta chica buscando el amor, que habla un español malo de cojones.

Si realmente no sabe español, podría usar un traductor que ya hoy en día, con los traductores famosos, no traducen mal, pero es que parece que lo hacen queriendo (y puede ser), porque no es normal que habiendo un traductor online, tengan un nivel de pura mierda.

Eso sí, háblale de que si te está intentando engañar, para que veas como cambia la actitud.

Lo de siempre, el estafador que intenta tomar por gilipollas a todo el que se le pone por delante.

 

 

Bueno, pues tengan cuidado con éstas mierdas de la red, que está llena de gentuza como la vida real. ustedes dirán:
«Joder, otra vez éste haciendo artículos sobre la gente mala del mundo virtual».

Hombre, y ¿qué prefieren, no saber como se comporta ésta gentuza? Es bueno saber las cosas que tienen éstos seres de moral inmunda para que no les estés regalando dinero.

Ahora bien, si te gusta regalar dinero es cosa tuya, que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.

 

Me despido ya, ¡hasta la próxima!

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar