La putrefacción del "Diario Gol" | Mentiras o "Clickbaits" - CHAT INTERNACIONAL

Diario Gol, una web llena de mentiras y difamaciones hacia personas

El “Diario Gol”, la web que toma por gilipollas a los internautas

Diario Gol

Hay una página llamada “Diario Gol”, en donde Google te recomienda noticias suyas, y las ves en el móvil cuando abres el Google Chrome.

El caso es que esa web que se supone que es de noticias, es una gran mierda, porque por lo que se ve, cuentan mentiras y encima cosas de muy mal gusto, como por ejemplo, anuncia fallecimientos de personas que realmente están vivas.

A mí me pasó hoy con una noticia sobre una famosa, en la que cuando pinchas, no tiene nada que ver con lo que dice el titular, ni siquiera habla casi de esa persona que nombra en el titular, y he visto en un foro que la gente se queja de esa página por lo primero que comenté, osea que es pura bazofia.

El “Diario Gol” es una web penosa, patética, aberrante y podrida por lo que hace y de hecho, la gente a la que supuestamente difama, deberían de denunciarla porque la verdad es que es alucinante lo que ese “Diario” pone en sus titulares.

En la página he visto noticias falsas de famosos muy repugnantes

Algo que he leído, es que es una página que no te suele hablar de fútbol, al menos, actualmente (teniendo incluída la palabra “Gol”).

Enlaces patrocinados




 

También, le voy a hacer una recomendación a todos los usuarios:

SI ALGUNO QUIERE VER ESA PÁGINA, USEN SIEMPRE UN ADBLOCKER COMO POR EJEMPLO EL ADBLOCK, PARA BLOQUEAR LA PUBLICIDAD, PORQUE DE LO CONTRARIO, ESTARÍAN DANDO DINERO A ESE TIPO DE GENTE QUE LOS TOMAN POR GILIPOLLAS.

Sí, lo que lees, una web que hace eso, toma al usuario por subnormal, porque les pone contenido engañoso para que pinchen, luego el usuario ve que era un titular que no tenía mucho que ver o nada con el contenido, y encima, el usuario (aparte del cabreo que se cogería), le habrá dado dinero a esos tipos que ni quiero decir lo que son, los que hacen esos artículos.

Ustedes son libres de hacer lo que quieran, pero si leen esa web sin un bloqueador de publicidad, al final les habrán tomado por tontos. De todos modos, esa página no merece la pena leerla porque van a ver lo que dije, cosas aberrantes y todo o casi todo, MENTIRA.

Hay muchos youtubers que llevan haciendo éste tipo de cosas desde hace un tiempo y claro, en la plataforma de youtube consiguen dinero tomando por tontos a los usuarios, ya que los engañan con alguna noticia que pueda ser de interés y luego cuando pinchan en el vídeo, no ven lo que querían ver o bien es un contenido exagerado.

Cuando alguien es capaz de hacer unas cosas de ese estilo, ya saben lo que son.

Como he dicho otras veces:

No dejen que les tomen por idiotas.

Saludos y hasta el próximo artículo 😉

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Compartir ésto en redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas