Facebook se usa mal por la mayoría de gente - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam death with dignity essay contest 2nd paragraph in an essay essay on why i should get hired an essay on pollution in english icse essay competition benefits of science and technology essay

El mal uso de Facebook y la gente que se corrompe

Como todos sabemos, Facebook es una Red Social, y una red social, como el nombre indica, es una red de personas, para sociabilizar, hablar entre sí, los unos con los otros, conocer gente… lo dicho, sociabilizar.

Pero si tú eres un asíduo a facebook o no tan asíduo, ¿Crees que se está usando para lo que debería de usarse? Es lógico, la respuesta es NO.

Vamos a ir por partes.

Gente

 

El uso de Facebook para endiosarse

Hay varias formas de usar Facebook de modo mierdoso, y son las siguientes:

Compartir todo momento de tu vida

Ya se sabe que hay mucha gente que usa el Facebook para compartir cada minuto de su vida, lo que está haciendo en cada momento, incluso sacando vídeos en algún evento donde esté.

Subir fotos con poses como si fueses famosa

La gente que pone fotos como si fuesen famosas, que con eso se ve el deseo tan grande que tiene de tener fama. Se puede querer tener fama claro pero, ¿Quieres la fama para despreciar a los que no son famosos? Si es así, eres basura. Sí sí, basura, has leído bien.

Usar Facebook para no hablar con nadie

Aunque haya gente que pueda no creerlo, existe gente que usa Facebook para NO SOCIABILIZAR. Cuando la conoces puedes pensar eso de: ¿Y qué coño hace ésta persona en Facebook? No sé, ¿Para espiar?

Por supuesto que cada uno es libre de estar donde quiera si no hace mal a nadie, pero no tiene ningún sentido estar en una plataforma que es para sociabilizar y tú haces todo lo contrario. Es como si por ejemplo a mí, que detesto totalmente el reggaeton, que me parece de lo mas asqueroso que existe, me registrara en un foro de ese género de mierda. ¿Para qué? No tiene ningún sentido.

 

Las personas que hacen ésto último, yo creo que es porque están subiditas, porque habrán puesto fotos en plan famosa y unos perros babosos les han dicho miles de piropos, sí, lo que ocurre en Twitter. Pobrecillos 😀

 

Enlaces patrocinados




 

 

El Internet de hace años era mucho mejor que el de ahora

La gente se veía mas amistosa, mas sociable en todos sitios, era mucho mejor. Al no haber Facebook, Twitter, Instagram… y esas redes que se usan solo para subirse el ego, pues la gente era mas humilde. Con esas redes, no es que la gente se haya corrompido, sino que les salió su verdadera personalidad.

Hay dos cosas que demuestran éste tipo de redes sociales:

La primera, que mucha gente tiene la autoestima muy baja.

Si la tuvieran alta no tendrían la necesidad de chulear o creerse superior a los demás.

Y la segunda, la mierda que hay en la sociedad.

Haciendo lo anterior, demuestra la mierda de personas que son. Sé que hay gente con autoestima baja que no hace eso, pero los que lo hacen, las tienen así, y son unos mierdas.

 

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar