La fiabilidad del ranking de sitios de citas - CHAT INTERNACIONAL

El supuesto ranking de los 10 mejores sitios webs de citas de España 2020

Encontré una web en el que sale un ranking de los mejores sitios de citas para buscar pareja o de relaciones sexuales (que es para lo que la inmensísima mayoría los usa) del 2020, en los que muchos podrían registrarse e n una, varias  o todas las que salen ahí.
Citas

No todos los rankings de páginas web o redes sociales de citas son fiables

En éste artículo hablo de la fiabilidad de esos rankings, porque salen una serie de webs que para nada son sitios de citas limpios. Algunos no los conozco, pero hay otros que sí y no le recomendaría a nadie que se registrara en esos sitios.

Voy a nombrar los que conozco de los que aparecen en ese top listado de redes de citas:

eDarling

Edarling

Un sitio en el que una vez subí un vídeo a youtube mostrando los comentarios de los usuarios que lo habían usado. Muchísimos comentarios negativos acerca de ésta supuesta web para encontrar pareja.

Su web es: edarling.es

No Fiable

 
 
Meetic

Meetic

La red Meetic no es que la haya usado en profundidad, pero sí sé que hay que pagar (al menos antiguamente), lo que ya lo hace una red en la que se pueda pensar que hay cosas raras, porque al pagar, no se puede saber que las usuarias que encuentras, sean usuarias reales, por lo que pueden ser perfiles falsos de chicas, entonces si pagas, habrás gastado dinero en regalárselo a la empresa y así, te habrán estafado.

Su web es: meetic.es

De pago

 
 

be2

Be2

Otra red social a la que le hice un vídeo en youtube mostrando sus cosas raras. Hechas del mismo modo que las páginas de citas que son una estafa, y que aunque en esa no se puede comprobar si lo es o no, tiene cosas para pensar que podría ser.

Su web es: be2.es

No Fiable

 
 

CDate

C-Date

También le hice un vídeo a youtube mostrando lo mismo que en otras redes. Todo tenía pinta que estaba hecho para que el dueño ganara dinero sin importarle si el usuario encontraba novia o no. Y digo novia y no novio porque las redes sociales que se hacen modos fraudulentos (no digo que sea el caso de C-Date), se hacen para engañar al hombre y poniéndole perfiles de chicas falsas para que paguen por seguir enviándoles mensajes.

Su web es: c-date.es

No Fiable

 
 

Follamigos

Follamigos

Ésta web tiene muchos comentarios negativos de gente que creo que ha pagado y las han estafado. Unos comentarios hablan de lo que ya se sabe, de que las supuestas chicas no quieren hablar en otro sitio que no sea la red social y luego te dicen que pagues para seguir hablando con ellas para luego ellas desaparecer y no volver a saber nada de ellas. Un timo de cojones.

Su web es: follamigos.com

No Fiable

 
 

Enlaces patrocinados




 
 
Hay otras que se nombran en esos sitios como Solteros con nivel, Ourtime.es o Solteros50 que no las conozco y tampoco tengo ganas de registrarme ahora en esas redes a ver si son un fraude o no. Ya he visto muchos sitios de citas fraudulentos como para estar ahora registrándome en otros.

Otras como Fuegodevida también tienen fama de ser una estafa, por lo que hay que tener cuidado con eso.

 

¿ Por qué hay rankings no fiables ?

Una explicación a ese ranking no fiable, es que la propia gente que lleva esas webs, los creen para que la gente se registre.

Otra explicación, es que la gente que los publica no ha entrado nunca en esas webs y no sabe lo que hay dentro.

Otra puede ser, que la persona que lo haya puesto, sea alguien quien de casualidad haya encontrado a alguna mujer en alguna de esas redes. Por ejemplo, si suponemos que de cada 10.000 usuarias, 1 sola es real, pues quizás coincidió con ella y por eso habla bien de esas redes (el 9.999 de los perfiles restantes serían usuarias falsas o bots).

Una persona no puede estar con esas cosas, de pagando para que te roben el dinero como pasa en otras plataformas multijugador o en lo de las estafas de las peñas de las loterías, quinielas, como hace el Grupo Lotto o Lotto21, que de éste último, no lo he comprobado yo pero sí he visto a gente que comenta que también son estafas.

Saludos y hasta la próxima 😉
 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Compartir ésto en redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas