La oferta mas ridícula que recuerdo por correo - ¿A que no lo adivinas? - CHAT INTERNACIONAL

Un correo con el nombre de izzi Triple Play te hace una oferta surrealista

Éste artículo será corto, pero lo que quiero mostrarles es una oferta que me llegó al correo electrónico muy muy ridícula.

Oferta

El remitente tiene el nombre de izzi Triple Play, que la verdad no sé ni lo que es, pero te hacía una oferta sobre Internet, TV y Telefonía ilimitada. ¿A que no adivinan cuánto es el precio total de todo ello? Aunque no lo crean, ¡¡¡450$ al mes!!!, y resulta que dicen, por SÓLO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÓLO!!!!!!!!!!!!!!! Baratísimo 😀

 

Ésta es la oferta ridícula

Quizás sea que se les escapó el cero al final, aunque hacer campañas publicitarias y tener ese fallo, el que lo hace, acaba despedido. Pero si no es un fallo, ¡¡¡esa es la oferta mas timadora que recuerdo haber visto!!!

Un auténtico descaro si es cierta, porque, ¿Qué va a pensar el usuario al verla?: “Uy, que barato, me la voy a poner porque con ese precio la verdad es que me la están casi regalando”.

Enlaces patrocinados




 

El dominio del correo tiene pinta de ser de esos estafadores, de los que también se hacen pasar por empresas conocidas, aunque en éste caso, yo no conocía esa que dicen ser.

En fin, para que vean las cosas que ocurren por éste mundo virtual en donde la gente hace cosas descabelladas.

Hasta la próxima.

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Compartir ésto en redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas