Solteros con nivel ¿Estafa? Análisis Red Social - CHAT INTERNACIONAL

Un análisis de la red social para citas llamada “Solteros con Nivel” para saber si es una estafa o no

Probando ésta red social de encuentros entre personas llamada Solteros con Nivel, encontré ya algo desde el principio en donde uno empieza a pensar cosas raras y luego fui viendo mas.

 

Solteros

Vamos a ver esas opciones extrañas.

Sistema de pago para enviar mensajes a otras usuarias

Como no, ésto ya es una costumbre en las redes sociales. Te ponen al principio eso de: “Regístrate gratuitamente”, pero claro, solo el registro. ¿Te imaginas que pusieran también pagar por registrarse?

Precios elevados

Poniendo en la web que la mejor oferta es la de 9,90€ al mes, para que posiblemente no encuentres a nadie… imaginen que son usuarias falsas o perfiles falsos como cuentan varios usuarios que usan algunas redes sociales que funcionan igual que Solteros con Nivel. Sería dinero perdido.

No permiten Paypal

Osea, tienes que poner tu número de cuenta bancaria sí o sí. Con eso, te arriesgas a que te realicen cobros cuando a ellos les da la gana. Ya hay usuarios que han dicho que les ocurre. Es algo para pensar mal cuando ves esa opción.

Sin poner foto de perfil, ya en pocos minutos tengo un mensaje de una supuesta chica

Me aparece en principio dos mensajes de dos chicas nada más registrarme, pero claro, uno emborronado y me sale que me convierta en premium para poder leerlo. Premium quiere decir, que pagues para ser premium.

Eso puede ser un truco en el que nadie debe de caer.

 

El otro mensaje sale lo que dice en el primer párrafo, y luego algo emborronado. El primer párrafo se nota a años luz que es un mensaje automático jajajaja.

 

Enlaces patrocinados




 

Para ver quien te ha visitado el perfil, también hay que ser premium

El colmo, para casi todo hay que ser premium, hasta para ver quién te ha visitado el perfil, aunque en éste caso, lo mas probable sería pagar para ver qué perfil falso te ha visitado el perfil.

 

Nada, que está todo dicho de ésta red social. Funciona igual que otras muchas. Ustedes ya saben.

 

Para que vean el tiempo que ha pasado desde el registro y los mensajes recibidos, miren la bandeja de entrada del correo electrónico que puse:

Osea, nada mas registrarme, al minuto siguiente ya tengo un mensaje de una tal ELENA. Ah, otra cosa, los mensajes se van incrementando cada vez mas en un periodo corto de tiempo. ¿No les parece raro? jajajaja

 

Mi recomendación es que NUNCA paguen en redes sociales de ese estilo, que luego se arrepienten y al final, les pasa como a algunas personas que pagaron que he visto que han hablado muy muy mal de ésta red social.

 

Saludos a todos.

 

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Canal de Youtube

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Compartir ésto en redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas