Steam, gran plataforma para jugar online

Plataforma Steam para juegos multijugador

Juegos para comprar y jugar online contra otras personas

Descargar y jugar online en la plataforma Steam

Steam

La plataforma Steam, para los que no lo conocen, es una plataforma para comprar juegos y luego jugar online con los que tienen el juego comprado.

Es un sistema sencillo, en donde solo te hace falta instalar el programa Steam y luego lo demás, será fácil ponerlo todo a punto para poder empezar a jugar con alguien a los juegos online.

Como mencioné antes, para poder jugar con alguien, los dos tienen que tener el juego comprado original, es decir, comprado allí. Cuando lo compras, ya te sale el enlace de descarga o bien se empieza a descargar solo (no me acuerdo bien como era).

Enlaces patrocinados




 

El caso es que puedes comprarlo por paypal (vamos, sin salir de casa ya lo tienes).

En la opción del juego que quieras de “Multijugador” podrás ver las salas creadas por los jugadores que también están jugando y puedes acceder a ellas (si el que la crea lo permite), y así poder empezar a jugar con los demás.

Si quieres, pruébalo y te divertirás 😉

Hasta luego.

 

Redes Sociales de la Comunidad:

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.