? Analizando si Cam4 es una estafa o fraude - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam unity in diversity essay in english essay on humanity is above all religion fate vs free will essay oedipus ap bio cell communication essay

➕1⃣8⃣  Analizando la red social para mayores de 18 años Cam4

Un pequeño análisis de la página de webcams con chicas Cam4 en la web cam4.es, para saber si es una estafa o un timo

Cam4

Como saben, hay muchas páginas web creadas de webcams, en donde las chicas ofrecen sus servicios online y los hombres que quieran shows privados, les pagan, aunque dependiendo de la página, a veces las chicas muestran de forma gratuita y luego si alguien quiere algo exclusivo para él, tiene que pagar.

? Características de Cam4


En Cam4 vemos que tiene una opción que se llama «Agregar propina». Lo normal es que en una página por un pago determinado, te hagan un show privado, pero en ésta además se le puede dar una propina.

 

Por lo que se ve, cualquier persona puede transmitir en Cam4. En las preguntas frecuentes, una de las cosas que dicen es ésto:

Es decir, la red Cam4 tiene su canal en la página de adultos Pornhub y te pagará 75 $ por cada vídeo tuyo que utilicen en esa página.
Te dicen que te dan son 750 tokens (supongo que es el equivalente a 75$).

Entonces, sería que te dan 75 dólares sólo para gastar en la página aunque me imagino que si te sale en las estadísticas el historial de ganancias en dólares, será que puedes también enviarte el dinero a tu cuenta.

Eso sí, tienes que enviarlo tú a ellos, pero haciéndolo así, tu vídeo de cam4, puede aparecer en una página porno como pornhub.

 

? Registrarse en Cam4


Pues como es lógico, el registro en Cam4 (como creo que es en todos sitios), es de forma gratuita, entonces por eso no hay problema.

Una vez te registras, ya puedes empezar a emitir (lógicamente si dispones de una webcam y un micrófono).

 

? Métodos de pago


Cam4 tiene varios métodos de pago que son los siguientes:

La verdad es que para mí son desconocidos todos. Una curiosidad es que no está el pago por Paypal.

El que recomiendan ellos es el CAM4-CrossCard.

Como nunca he probado ninguno de ellos no puedo decir si todos son pagos fiables y seguros o pagos inseguros.

 

Enlaces patrocinados




 

? Verificación del perfil


Para poder obtener ingresos con cam4, se debe de verificar el perfil con una foto:

 

? Opciones en el panel de cam4


La red tiene mas opciones que pueden ver aquí:

Como ven, opciones como:

Club de Fans, Tienda, Afiliados y hasta Bloquear Países de los que no quieras que nadie te vean retransmitir.

Las demás opciones ya son de los pagos y el historial de todo lo que te hayan ido pagando con sus estadísticas, luego, la opción para verificar la cuenta o el perfil donde dice «Gestionar Documentación», que es donde te dicen que tienes que verificarla.

 

? Reporte de ganancias


Las estadísticas de lo que has ganado, puedes verla dividida dependiendo por qué método la hayas ganado.

Vemos parámetros como el Total de Ganancias, Horas Totales, Medio / Hora, lo que hemos ganado por los Shows Privados separado de los Shows Espía y también, lo que hayamos ganado de dinero por Regalos recibidos.

 

? Conclusión sobre Cam4


La verdad es que no he encontrado nada que pueda decir que es una red adulta de estafas, aunque no la he visto toda en profundidad, pero todo pinta bien. Si hay gente mayor de 18 años a la que no le importa salir en vídeos de adultos de determinadas formas y creen que puede ser una buena fuente de ingresos, pues pueden meterse en ésto.

Lógicamente, ésta red es sólo para adultos, es decir, para gente de 18 años o mas.

 

Hasta la próxima 😉

 

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

Enlaces patrocinados




 

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar