? Programas TV más ridículos del momento - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam mit describe the world you come from essay advertising critique essays pollution problems in india essay essay walt whitman robert louis stevenson frida kahlo and pablo picasso essay essay on eco-friendliness

4⃣ Los 4 peores programas de TV de la actualidad (ridículos)

Programas de TV mas mierdosos y ridículos del momento (2020)

Ridículos

? Voy a nombrar a los 4 programas mas ridículos y deplorables que hay en la TV momentáneamente.

 

Comienzo el listado:

✔ Sálvame Deluxe


Tiene unas versiones, una que se supone que es de horario infantil y otra para adultos. ¿Es que hay niños que se ponen a ver ese programa?

Programa de prensa rosa donde se habla de con quien se acostó aquella o el otro, y lo peor de todo, es que son don nadies, gente que no han hecho nada en la vida (al menos los casos que yo conozco de ese programa).

 

✔ Gran Hermano


Éste es el reality que todo el mundo conoce, que también tiene varias versiones, el Gran Hermano y el Gran Hermano VIP y al menos otra mas que se hizo durante años. Otra basura donde las haya. Nada tiene que ver con algunas ediciones en el pasado que eran entretenidas. Da bastante asco ese programa.
 
 

✔ La Isla de las Tentaciones


¿Querían un reality mas? pues ahí tienen, uno mas orientado al morbo, donde se busca que unos se acuesten con otros. Es un programa de mierda que lo ponen por el tema del morbo y poder enganchar a los televidentes para ver quien se lía con quien. Será algo similar al antiguo programa llamado «El Gran Polvo» que fue emitido hace unos 19 años aproximadamente (al menos una edición, no sé si hicieron mas) solo que éste último, sí era 100% sexo.
 
 

✔ Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)


Recuerdo como conocía a una persona que se ‘tragaba’ éste ‘circo’ (por cierto mala gente ella), donde algunas de sus concursantes se han metido a actriz porno. Lo dicho, es un circo montado en donde se discute por auténticas gilipolleces en donde si alguien con problemas de verdad lo viese, se cagaría en la puta.

 

 


 

Pues éstos son los 4 programas mas denigrantes y ridículos que recuerdo. . Putrefacción total.

Venga, yo me despido aquí. De todos modos, si alguien quiere ver esos programas, es libre de verlo, el colmo sería…

Aquí les dejo un vídeo de la actitud de alguien cuando le hablan de los programas comentados:

 

¡Bais! ?

 

 

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

Enlaces patrocinados




 

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar