🏃‍ Ejercicios conjuntos para superar el TOC - CHAT INTERNACIONAL

✏ Publicado un tema de ejercicios para curar el TOC en el foro


 

Tema de ejercicios del Trastorno Obsesivo Compulsivo para ir contando los progresos en éste trastorno tan horrible

Ejercicios

🔵 Ejercicios para el TOC


Hace años, en el antiguo foro webtoc, una usuaria publicó un tema que era: “Ejercicio conjunto para eliminar el TOC”, y creo que consistía en que todos iban poniendo como avanzaban cuando hacían alguna técnica o procedimiento para superarlo, ya sea con la EPR o cualquier otra técnica eficaz para curar el TOC.

 

 

En el Foro Sobre TOC puse un tema con el mismo fin, para que todos fueran poniendo su progreso o su avance en la superación.

 

Enlaces patrocinados




 

🔵 Errores en el TOC


Se cometen muchos errores cuando se tiene éste problema, el mas grave de todos, buscar el alivio, la compulsión, la respuesta tranquilizadora, y eso hace que siga la gente atascada en el problema y nunca supere ésta pesadilla.

Si aparte de eso, se topan con alguno o algunos de los que dicen que “el TOC no se cura” o “el TOC no existe”, que he leído algunas barbaridades así, pues se van a poner peor y entonces sí que para levantar cabeza, lo tienen muy chungo (más aún de lo que supone superar éste trastorno de ansiedad).

Voy a dejar un enlace al tema del Foro Sobre TOC para que si eres un afectado del Trastorno Obsesivo Compulsivo, puedas poner tu progreso.

Allí puse un proceso de porcentajes en donde se muestra por donde se va de superado y lo pongo a continuación:

Éste sería mi proceso actual, aunque seguramente lo modificaré en poco tiempo

El enlace al tema en el foro es éste (tienen que estar registrado para poder verlo)

Por último, decir que éstos ejercicios te animarán a seguir luchando por salir de éste círculo vicioso que es alimentado por querer encontrar respuestas, tanto nosotros mismos con respuestas mentales como preguntándole a los demás si lo que nos pasa a nosotros es TOC o es real, como por ejemplo, en el TOC de amores o miedo a no querer a la pareja.

🔵 Consejos para avanzar en el TOC


No te preguntes si es real o no, ni tampoco justifiques la respuesta mentalmente aliviándote si ya sabes como funciona el trastorno porque eso te hará peor.

Saludos y a por los ejercicios, eligiendo la terapia que deseen, ésto en caso de que no puedan ir a un profesional que es lo que yo siempre recomiendo.

 

Voy a dejarles el enlace de un vídeo que subí hace no mucho a youtube hablando sobre el TOC:

 

Si hacen los ejercicios bien, valdrá la pena, y muchísimo 😉

 

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

Enlaces patrocinados




 

Compartir ésto en redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas