El falso pago por Paypal – Estafa en el correo

Fraude en un correo de un supuesto pago (falso) realizado por el medio Paypal

Consejos para la estafa del falso pago por Paypal de éstos estafadores o timadores que lo envían por mail haciéndose pasar por Paypal

Paypal

 

El supuesto pago hecho por Paypal


Mirando entre los correos en la bandeja del correo no deseado, me encuentro uno que es de un remitente llamado “service@intl.paypal.com” y en el asunto salía como que había realizado un pago, concretamente de 134.90 USD.

Lo que se supone que pagué es el Avast VPN 😀 En ese correo no dice nada de que pongas tu tarjeta de crédito, pero sí que hay enlaces para pinchar que NUNCA DEBEN PINCHAR.
 

Objetivo del correo


Ese correo es enviado probablemente para confundir al que lo recibe, y al parecerle raro ese pago, pincha en los enlaces a ver que es, y ahí es donde acceden a tu IP y pueden acceder a tus archivos en el pc o bien, meterle cualquier archivo malicioso para ellos poder espiarte o para estropeártelo.

Enlaces patrocinados




 

Mirar el dominio del remitente


Una cosa importante, es no fiarse del nombre del remitente, porque ahí pueden poner cualquier cosa, en éste caso ponen el dominio de paypal con “@paypal.com“. Lo que tienen que mirar es el dominio una vez abren el correo, es decir, la dirección de correo del que lo envía.
Si no aparece @paypal.com o @paypal.es o en alguna de sus extensiones, entonces ES UNA ESTAFA.

Ese correo del falso pago por paypal, hay que eliminarlo y si quieren, no lo miren porque no es necesario ya que si ustedes no han pagado nada y les aparece que hay un pago, lo mueven a la papelera.

 

Eso ha sido todo, que lo pasen bien y hasta la próxima 😉

 

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

Enlaces patrocinados




 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.