5 Programas eficaces antivirus -antispywares

Cinco programas para desinfectar tu PC de cualquier tipo de software malicioso (malware)

Aquí les pongo un listado de cinco programas antivirus o anti software malicioso que son efectivos para eliminar cualquier tipo de malware en sus ordenadores, ya sea software espía (spyware), de virus, rootkits o cualquier otro tipo de software malo que pueda tener el PC.

Antivirus

Describo brevemente las funciones de cada uno.

Empezamos la lista:

 

Adaware Antivirus


Es un antivirus con una versión gratuita. Es decir, te la puedes bajar y escanear el PC de forma gratis en la opción de Full Scan, pero tiene también opciones premium o de pago, como la protección web (web protection), protección de correo (mail protection) y la protección de red (network protecion).

 

 

 

AdwCleaner


Éste programa te busca programas potencialmente no deseados (PUP) y software preinstalado. La duración del escaneado no dura mucho por lo que enseguida sabrás si tienes infecciones en el PC o no.

 

 

Enlaces patrocinados




 

Gmer


Un programa que te escanea el PC en busca de rootkits, que son programas instalados ocultos espía para poder sacar información privilegiada de tu ordenador hacia la persona creadora de ese malware.

 

 

 

Malwarebytes


El famoso antivirus Malwarebytes. Tiene la versión gratis y la de pago. La gratis te escanea el PC cuando pinches en la opción. Las otras opciones de pago te bloquea automáticamente sitios webs maliciosos o te hace escáneres periódicos, y tiene protección contra el ransomware y contra los exploits.

 

 

 

Spybot Search&Destroy


Un analizador de software espía, en el cual te sale el listado del software sospechoso, y luego la opción de reparar esos resultados encontrados.

 

Si tu ordenador funciona de forma sospechosa, déjalo limpio pasándole todos esos programas, y se te quedará libre de todo virus y software malicioso.

 

¡Chaus! 😀

 

Enlaces patrocinados




 

 

Redes Sociales de la Comunidad:


Página de Facebook


Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.