? Spammers del correo estúpidos - CHAT INTERNACIONAL dead poets society themes essay short term and long term memory essay free essays on heart of darkness essay about immigration in united states short essay on importance of time

? Los subnormales spammers que envían correos Spam ofreciendo ciertos productos o cosas

Los spammers que están enviando correos electrónicos con productos falsos o estafas o que no interesan nada

Spammers

5 correos spam que debes tener en cuenta para no ser estafado

Si tienes correo electrónico desde hace bastante tiempo (o no tanto), seguro que te llega correo spam o también llamado, correo basura de gente que no sabes ni quienes son y con direcciones de correo raras y sospechosas.

Esos spammers que envían ciertos correos, son de lo mas estúpidos, subnormales y gilipollas que se pueda imaginar, porque te escriben correos creyendo que alguien puede picar en ellos. Ahora vamos a ver que tipo de correos envían, anunciando productos que cualquiera se daría cuenta de que son, o bien estafas o fraudes o cosas que no tienen interés alguno.

Vamos a ver unos ejemplos:

?? Correo del Bitcoin


Correo donde te dicen cómo hacer dinero en efectivo, debe ser el típico que te engaña diciéndote que te vas a hacer rico sin hacer nada. Un email con toda la pinta de ser una estafa o un engaño tremendo.

?? Correo de Recursos Humanos


Para empezar, es un correo que parece de México para un curso. Osea ellos lo envían a cualquiera y les da igual de donde sea cada uno. No voy a pegarme un viaje de 10 horas en avión para ir a un curso que no me interesa nada.

 

 

?? Supuesto Correo del Banco Santander


Éste es un mail que envían haciéndose pasar por el banco Santander (pueden hacerse pasar por cualquier empresa), para que pinches en ese enlace y les puedas proporcionar datos confidenciales a los delincuentes. En éste veo mas normal que haya gente que pique porque les puede confundir aunque en caso de duda, vayan siempre a su banco y nunca pinchen enlaces sospechosos. Si se fijan, en ese correo, el email pone …@santander.es que es una de las páginas oficiales del Banco Santander, pero no es el correo remitente, por lo que es falso. En ese correo como ven, hay cosas mal escritas. Vean:

Eso de “Tienes que activar la nueva sistema…” ya parece sospechoso. Te ponen un enlace para que pinches y envíes datos… pues no, suena todo a una estafa. Ese correo hay que mandarlo a la mierda.

 

?? El correo de “Has sido seleccionado…”


El típico correo que se recibe en varias ocasiones de: “Has sido seleccionado”, donde te dicen que es para ganar no sé si un producto o dinero, pero el ccaso es que intentan engañar a la persona diciéndole que ganará algo bueno, y no, porque lo que realmente debería de ser es: “Has sido seleccionado para ser estafado”. Otro correo que deben mandarlo al carajo sí o sí.

 

Enlaces patrocinados




 

?? Mail de Free Domino’s Pizza


Éste es otro correo fraudulento en donde te dicen que tienes una tarjeta regalo de 250$. La cosa de éstos correos es que dicen que has ganado sin haber participado en ningún sorteo.Además, la dirección de correo era con un dominio super raro, así que, estafa total.

 

Éstos son 5 de los correos spam de éstos estúpidos que se lo envían a la gente creyendo que van a picar en esas estafas, porque la cosa es de lógica, ¿Quién va a venir ofreciéndote un dineral por no hacer nada? En fin, spammers, imbéciles.

Buenos días.

 

 

Enlaces patrocinados




 

 

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas