Coomeet – ¿Es este Videochat Aleatorio una Estafa?

El chat aleatorio de chicas Coomeet, tiene un sistema con cosas extrañas

Análisis de Coomeet, un Video Chat Random con un sistema peculiar

 

Las cosas raras del Vídeo-Chat Coomeet con las chicas en las webcams

 

Coomeet

Viendo el Videochat de Coomeet, al estilo del Chatroulette, veía que al principio de todo, iban saliendo solo chicas. Eso para empezar, ya es para sospechar porque en un chat aleatorio, donde vas pasando las webcams, lo normal es que te salgan de los dos géneros, y si no, solamente hombres (como pasa en algunos).

En los que salen solo hombres, la opción que tiene para ver mujeres por la cam, suele ser de pago, pero en éste que te salgan todas una tras otra de forma gratis, hacía que fuese muy rara la opción.

Vamos a analizar todo:

 

El “Next” muy rápido


Las webcams de cada chica que te aparecía, la sesión que mas duraba sólo llegó a los 6 segundos y fue solo una, las demás, lo máximo 3 segundos, y de 2 y de 1 segundo de sesión también, por lo que esa es otra razón para pensar que hay algo raro.

 

 

 

La escritura en el chat


Cuando le hablabas a cada una, lógicamente, al pasarse rápido a la siguiente, pues no se podía hablar. Osea, era solo visualizar pero no poder interactuar con ninguna.
Cuando terminas, sale un contador de esperar o hacerse premium (pagar).

Nueva ronda de webcams


Vuelve a ser todo lo mismo. Webcams que se pasan automáticamente en poquísimos segundos. Todo hecho para que el usuario se registre y acabe pagando por un sistema que a saber si luego es real o no.

 

 

 

El problema de pagar o hacerse premium en Coomeet


El sistema principal de Coomeet, como ya hemos visto, tiene características que puede hacer pensar a cualquiera, cosas raras, porque lo que acabo de comentar está hecho supuestamente para que el usuario crea que solo hay mujeres y se enganche y acabe pagando.

Pero entonces:

¿Qué pasa si una vez pagado, sigue siendo igual o esas chicas son puestas por la empresa o grabaciones?

La ronda la hice tres veces y en las tres ocasiones pasó lo mismo.

Enlaces patrocinados




 

Las grabaciones de las webcams


Mucha gente sabe que en las webcams se pueden reproducir grabaciones, por lo tanto, puedes poner a cualquier chica haciendo determinadas cosas y el usuario podría pensar que es una chica real.

En éste chat “random” podría pasar lo mismo.

Por eso lo mejor es que detectes las cámaras para saber cuándo son grabaciones y cuándo no.

 

 

Detectar grabaciones


Si ves una chica en una webcam y quieres saber si es una grabación o no, escríbele y dile que te haga alguna acción determinada, que te muestre como por ejemplo:

Que muestre un dedo de la mano y luego dos a ver si lo hace.

El problema es que si no lo hace después de haber pagado, vale, descubres que es una grabación y son chicas falsas, pero el dinero lo habrás perdido.

Hay comentarios de personas de redes sociales que son de encuentros que se acaban quejando porque dice que pagaron y al final era todo una estafa y que no le devolvían el dinero.

En cualquier red social SIEMPRE hay que comprobar si las chicas de las webcams son reales y no grabaciones.

 

Sistemas de pago


Como ven, tiene varios sistemas de pago pero falta paypal.

Eso es otra cosa muy rara porque si te piden que pongas la tarjeta de crédito o débito, tendrán el número y luego aunque te des de baja, te podrán seguir sacando dinero como han dicho otras personas en otras redes.

Mi consejo:

Si van a pagar en alguna página de contactos, háganlo por paypal que con ese método ellos no ven su número de tarjeta de crédito o débito.

Como Coomeet no tiene paypal, yo no le recomendaría a nadie pagar con su tarjeta bancaria.

 

Saludos y tengan cuidado con este tipo de cosas de las redes sociales 😉

 

Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:

Página de Facebook


Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.