Histeria - Cómo relajarse y no ponerse nervioso - CHAT INTERNACIONAL essay about staying healthy illustrative composition essay believe myself essay curriculum education essay liberal science selected

Si sueles tener ataques de Histeria, relájate, no merece la pena los nervios

Si alguna vez te has puesto nervioso/a y te ha dado un ataque de Histeria, mira éstas pautas para relajarte

Para la Gente tan nerviosa que le dan ataques de Histeria (No me refiero a la enfermedad, sino al estado de nerviosismo extremo)
Histeria

¿Has oído alguna vez eso de “Relájate, respira hondo”?, pues sí, es una de las cosas que valen, aunque hay mas y aquí te las voy a contar

Vamos al grano:

Cuando te da un ataque de histeria o cólera o de nerviosismo extremo, primero, piensa en lo que te está generando eso y piensa en algo así como: “a la mierda, joder, puta mierda, aaaaaaaascoooooo”, pero pensado, desahógate con el pensamiento y al mismo tiempo puedes respirar hondo que viene muy bien.
 
Enlaces patrocinados




 

Otra cosa que puedes hacer, es pensar que tú no te vas a poner nervioso por eso, así que sigues haciendo lo que hacías y ya.

También hay otra cosa que decían que funcionaba para descargar adrenalina aunque es un poco heavy:

Se decía que para ello, podías poner aparatos que ya no funcionen, como un televisor, aparato de música, etc… en un cuarto, y coger un palo y empezar a destrozarlo todo mientras gritas. Eso también relaja mucho.

Lo importante es que si coges nervios, te relajes y combatas tu histeria grande.

Recuerda que no merece la pena ponerse nervioso porque al final, es tu salud la que se perjudica.

Buenas noches 😉

 

Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas