Si sueles tener ataques de Histeria, relájate, no merece la pena los nervios
Si alguna vez te has puesto nervioso/a y te ha dado un ataque de Histeria, mira éstas pautas para relajarte
Para la Gente tan nerviosa que le dan ataques de Histeria (No me refiero a la enfermedad, sino al estado de nerviosismo extremo)
¿Has oído alguna vez eso de “Relájate, respira hondo”?, pues sí, es una de las cosas que valen, aunque hay mas y aquí te las voy a contar
Vamos al grano:
Cuando te da un ataque de histeria o cólera o de nerviosismo extremo, primero, piensa en lo que te está generando eso y piensa en algo así como: “a la mierda, joder, puta mierda, aaaaaaaascoooooo”, pero pensado, desahógate con el pensamiento y al mismo tiempo puedes respirar hondo que viene muy bien.
Enlaces patrocinados
Otra cosa que puedes hacer, es pensar que tú no te vas a poner nervioso por eso, así que sigues haciendo lo que hacías y ya.
También hay otra cosa que decían que funcionaba para descargar adrenalina aunque es un poco heavy:
Se decía que para ello, podías poner aparatos que ya no funcionen, como un televisor, aparato de música, etc… en un cuarto, y coger un palo y empezar a destrozarlo todo mientras gritas. Eso también relaja mucho.
Lo importante es que si coges nervios, te relajes y combatas tu histeria grande.
Recuerda que no merece la pena ponerse nervioso porque al final, es tu salud la que se perjudica.
Buenas noches 😉
Enlaces patrocinados
Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.